Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensual baile, Yina Calderón presumió su nuevo tatuaje

La influencer dio a conocer su tatuaje y por supuesto, mostró de más en su nuevo baile.

391490_yina_principal_.jpg

No cabe duda de que Yina Calderón es una mujer que siempre da de qué hablar, ya sea por sus escándalos o por la forma en la públicamente habla sin tapujos. 

El fin de semana, decidió tatuarse la cola y no es un secreto que de inmediato sus seguidores se pronunciaron al respecto. Y aunque fue motivo de burlas, debido a que muchos pensaron que el número 4 se encontraba mal escrito , ella lo ha lucido con mucho orgullo. 

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram decidió realizar un sensual baile al son de ‘Te boté’, canción interpretada por Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, acompañada de un body rojo y unos ligueros negros. ¿Qué tal lo hizo?  

Pocos minutos después, sus fans comentaron sobre este hecho: - Para no dar tanta critica porque es lo único que saben hacer pero se ve muy linda”. - “Horror”. - “Me cuesta mucho entender como alguien con semejante destrozo en el cuerpo se siga exhibiendo así, ella misma hace días decía que era un daño, yo no sería capaz de volver a mostrar nalgas después de semejante atentado a mí cuerpo”. - “El tatuaje quedó muy bonito, respecto a la cola siento empatía por ella”. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión