Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Candente! Así fue la presentación de Maluma y Madonna en los Billboards

No hubo besos, pero si nalgadas y quitada de liguero.

330734_madonna_y_maluma.jpg
¡Candente! Así fue la presentación de Maluma y Madonna en los Billboards
¡Candente! Así fue la presentación de Maluma y Madonna en los Billboards

La "Reina del pop" y el reguetonero Maluma interpretaron su reciente sencillo "Medellín", en medio de la gala de los Billboards 2019 que tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, EE.UU.

Ante la expectativa de los miles de asistentes luego del polémico videoclip, los artistas descrestaron con su candente presentación, y aunque en esta ocasión fueron omitidos los besos, un par de nalgadas y un liguero fueron clave para que ambos artistas subieran la temperatura e hicieran historia en la premiación más importante de la industria musical.

Extravagantes vestimentas y varios hologramas de Madonna también hicieron parte del inigualable show.

 

Mira también:

Publicidad

“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna ¡Muy erótico! Así es el nuevo videoclip ‘Medellín’ de Madonna y Maluma Madonna revela cómo la conquistó Maluma para hacer una canción juntos ¡Se respira puro amor! Justin Bieber le dedica romántico poema a su esposa Hailey Maluma se viste en honor al Ejercito Nacional y genera controversia en redes sociales ¡Muy erótico! Así es el nuevo videoclip ‘Medellín’ de Madonna y Maluma Madonna incursiona en el reguetón y estrena 'Medellín' junto a Maluma ¡Excéntricos! Estos fueron los atuendos más locos y arriesgados de la MET gala 2019 Maluma se viste en honor al Ejercito Nacional y genera controversia en redes sociales Maluma fue una de las sorpresas para el cumpleaños de J Balvin ¿Maluma ignorado en la MET Gala? Las burlas no paran por este penoso momento Maluma le pidió a Jimmy Fallon que lo ayude para hacer una canción con Justin Timberlake El beso de Maluma con su madre en la boca que ha generado polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO