Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Maluma ignorado en la MET Gala? Las burlas no paran por este penoso momento

A diferencia de todos los eventos a los que asiste, esta vez el cantante paisa no fue el centro de atención de los fotógrafos y en redes sociales no se lo perdonaron.

331640_maluma970.jpg
¿Maluma fue ignorado en la MET Gala? Las burlas no paran por este penoso momento
¿Maluma fue ignorado en la MET Gala? Las burlas no paran por este penoso momento

Luego de la importante alfombra roja en la que brillaron las celebridades con sus extravagantes trajes, los usuarios de las redes sociales se han dedicado a comentar el espectacular show que hicieron algunos de ellos. Sin embargo, con Maluma no pasó lo mismo, pues no han parado las burlas por pasar desapercibido.

Como era de esperarse, los seguidores del cantante paisa pensaron que su ídolo se iba a robar las miradas de los asistentes y que todos los lentes de los fotógrafos iban a estar sobre él, pero lastimosamente no fue de esta manera, pues así se evidenció en un video que circula en el que el colombiano camina sin llamar la atención, ya que los gritos y las cámaras apuntaron a otros famosos.

Pese a que Maluma pasó desapercibido en el evento, aprovechó para codearse con celebridades de talla internacional y tomarse sus respectivas fotos con Salma Hayek y Katy Perry, quien también lo opacó con su enorme traje de candelabro.

A continuación, algunos de los memes que le han hecho en las redes sociales:

Publicidad

 

Mira también:

¡Candente! Así fue la presentación de Maluma y Madonna en los Billboards ¡Excéntricos! Estos fueron los atuendos más locos y arriesgados de la MET gala 2019 Maluma se viste en honor al Ejercito Nacional y genera controversia en redes sociales ¿Creyó en los rumores? JLo habría cancelado su boda con Alex Rodríguez Conejita Play Boy acusa a Alex Rodríguez de pedirle un trío antes de comprometerse con JLo Maluma fue una de las sorpresas para el cumpleaños de J Balvin ¡Candente! Así fue la presentación de Maluma y Madonna en los Billboards

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO