Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conejita Play Boy acusa a Alex Rodríguez de pedirle un trío antes de comprometerse con JLo

Según la modelo, semanas antes de ser el prometido de Jennifer Lopez, el deportista le envío mensajes sexuales y hasta una foto íntima.

325684_jlo970.jpg
Conejita Play Boy acusa a Alex Rodríguez de pedirle un trío antes de comprometerse con JLo
Conejita Play Boy acusa a Alex Rodríguez de pedirle un trío antes de comprometerse con JLo

Se trata de Zoe Gregory, la modelo británica que lanzó fuertes y comprometedoras declaraciones en las que señala a Álex Rodríguez por hacerle insinuaciones de tipo sexual, justo antes de pedirle matrimonio a la cantante Jennifer Lopez.

Por supuesto, estas manifestaciones han causado polémica, pues las fotos del momento en el que el deportista se arrodilló ante la cantante para entregarle el anillo le han dado la vuelta al mundo y su compromiso ha dado de qué hablar.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Según la confesión de la británica a un reconocido medio, el jugador de las ligas mayores de béisbol la "bombardeó con textos de mala calidad y hasta le mandó una fotografía de su miembro".

"JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos", aseguró la también actriz de 44 años.

Actualmente, Gregory es desempeña como entrenadora personal fitness, pero en la década de los 2000 fue conejita Play Boy y participó en varias películas para adultos.

Publicidad

Cabe recordar que no es la primera vez que se señala a Álex por infidelidad, pues un tiempo atrás, un compañero de equipo, José Canseco, aseguró que Arod mantuvo una relación sexual con su exesposa, Jessica Canseco.

 

Mira también:

Publicidad

JLo acabó con los rumores de su ruptura con estas fotografías JLo y Alex Rodríguez: su escándalo de infidelidad dos días después de comprometerse Jennifer Lopez confesó que tuvo sexo mientras grababa una película .

JLo y Alex Rodríguez: su escándalo de infidelidad dos días después de comprometerse Jennifer López pone a la venta apartamento de lujo en Nueva York ¡Rompió el silencio! JLo habla por primera vez de acusaciones de infidelidad contra su prometido JLo y Alex Rodríguez: su escándalo de infidelidad dos días después de comprometerse ¿Maluma ignorado en la MET Gala? Las burlas no paran por este penoso momento ¿Creyó en los rumores? JLo habría cancelado su boda con Alex Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO