Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna

La ‘Reina del pop’ y el cantante paisa lanzaron el video del sencillo ‘Medellín’, el resultado dejó atónitos a usuarios de redes sociales.

329777_maluma_y_madonna.jpg
“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna
“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna

Este miércoles fue el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Medellín’, canción que la ‘Reina del pop’ y el reguetonero Maluma cantan a dúo, el cual ha dado mucho de qué hablar por cuenta de los fetiches y el erotismo que en este se manejan.

Una de las escenas que más polémica ha generado y de la que todo el mundo comenta, es el momento en que Madonna le lame un dedo del pie al cantante paisa, lo que es común en el estilo provocativo de la artista norteamericana, sin embargo, tomó por sorpresa a todos los internautas.

Bailes eróticos, extravagantes vestimentas y hasta besos, también hicieron parte de los momentos más controversiales que han generado todo tipo de comentarios, incluso los artistas fueron tendencia en redes sociales.

“Le chupo hasta el alma”, “La reina fetichista”, “No me lo esperaba” y “Madonna absorbiendo la juventud de Maluma para mantenerse eternamente joven”, fueron algunos de los comentarios ante la polémica escena.

Publicidad

 

Mira también:

¡Muy erótico! Así es el nuevo videoclip ‘Medellín’ de Madonna y Maluma Madonna revela cómo la conquistó Maluma para hacer una canción juntos Madonna incursiona en el reguetón y estrena 'Medellín' junto a Maluma Silvestre Dangond presenta 'Entre grandes', una gira que revive las raíces del vallenato Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO