Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny protagoniza escena besando a un hombre en una película y se filtran las imágenes

En redes sociales circulan fotos del puertorriqueño besando a otro hombre, pues se trata de un apartado de la cinta ‘Cassandro’, que aborda la vida de uno de los principales representantes de la comunidad LGTBIQ+ en la lucha libre internacional.

Bad Bunny protagoniza escena besando a un hombre en una película y se filtran las imágenes
Bad Bunny protagoniza escena besando a un hombre en una película y se filtran las imágenes
Theo Wargo/Getty Images for Roc Nation

Bad Bunny inició el 2023 como protagonista de una polémica en la que una fanática se acercó para tomarse una foto, y él arrojó el celular lo más lejos que pudo, por lo que decidió cerrar sus redes sociales y tomarse un respiro, hasta que volvió a aparecer en un partido de baloncesto.

Ahora el cantante puertorriqueño vuelve a estar en boca de todo el mundo y a ser tendencia en redes sociales por cuenta de unas fotos que circulan en redes donde se le ve besando a un hombre, específicamente a Gael García Bernal, quien encarnará al protagonista de una serie que se estrenará muy pronto 'Cassandro'.
Mira también: Bad Bunny llegará a la WWE, junto a John Cena protagonizarán el próximo videojuego de lucha libre

Publicidad

Se trata de ‘Cassandro’, producción basada en la vida del famoso luchador homosexual Saúl Armendáriz, quien fue campeón del mundo en 1992 y es conocido como ‘El Exótico’, y en la cual el intérprete de temas como ‘Yonaguni’ y ‘Me Porto Bonito’ podrá demostrar una vez más su talento para la actuación.

Si bien la plataforma de streaming aclaró que está trabajando en la serie, esta se estrenará en 2023 y el 'Conejo Malo’ le dará vida a un amigo cercano de uno de los máximos representantes de la comunicad LGTBIQ+ en la lucha libre internacional. El proyecto es dirigido por Roger Williams y además del mexicano y el boricua, el cast está integrado por Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Te puede interesar: Bad Bunny podría recibir denuncia por violencia de género tras lo sucedido con una de sus fans

A pesar de que Bad Bunny anunció a finales del 2022 que se tomaría un descanso para enfocarse en su salud física y emocional, su nombre seguirá sonando mucho en redes y medios, pues ha disfrutado sus participaciones en la industria del cine y tiene algunas presentaciones confirmadas en festivales.

Publicidad

Su debut en la actuación se dio en la cinta ‘Bullet Train’ al lado del gran Brad Pitt con una interesante escena de lucha, apreció en la serie de Netfilx ‘Narcos: Mexico’ y para el 2024 sus fieles seguidores podrán verlo como el personaje ‘el Muerto’ en el universo de Marvel.

No te pierdas: Bad Bunny ofreció concierto gratuito en el techo de una gasolinera y sorprendió a miles de personas

Publicidad

El 2022 fue un gran año para el puertorriqueño y los colombianos pudieron disfrutar de su concierto en Bogotá y Medellín en el marco de la gira 'World's Hottest Tour', con la que recorrió varios paises.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.