Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny llegará a la WWE, junto a John Cena protagonizarán el próximo videojuego de lucha libre

'WWE 2K23' es el videojuego donde los usuarios podrán competir eligiendo a reconocidos luchadores, Bad Bunny, John Cena, Logan Paul y Triple H son algunos de los avatares con opción de ser elegidos.

Bad Bunny estará en la WWE
El videojuego será narrado por John Cena.
Foto: Getty Images / Captura Twitter @luchalibreonlin

Después de unas semanas controversiales que pusieron en el ojo del huracán al puertorriqueño Bad Bunny , su imagen está de vuelta en el mundo del espectáculo. El cantante llegará a las pantallas de los videojuegos junto a importantes luchadores de la WWE como John Cena.

Así lo confirmó 2K Games, la empresa estadounidense que distribuye videojuegos a nivel mundial, el anuncio se hizo mediante un vídeo de promoción donde se pudo ver en la apertura al 'Conejo Malo' junto a Triple H, Logan Paul, Austin Theory y por supuesto, al legendario John Cena como protagonista.
Te puede interesar: Bad Bunny reaparece tras la polémica con una fan, ¿quién es la mujer que lo acompaña?

Publicidad

El videojuego conocido como 'WWE 2k23' de lucha libre, saldrá el 17 de marzo del 2023, las consolas en las que se puede vivir la experiencia de este juego son para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, como también, en algunos computadores y quines deseen emprender los combates deberán tener más de 15 años.

Según los adelantos, en la nueva versión del 'WWE 2k23' los interesados podrán jugar en el modo campaña conocido como 'Showcase', allí será posible revivir los combates más destacados e importantes de John Cena en lo corrido de su carrera.

En esta edición, el valor agregado para hacer mucho más divertido el juego llega con un modo Wargames, en este de 3 a 4 luchadores pelearán al interior de una jaula que a su vez cubre dos rings.
Mira también: James Gunn confesó que desea llevarse a los actores de 'Guardianes de la Galaxia' a DC Comics

La participación del intérprete de 'Después de la playa' no solo corresponde a su avatar que podrá ser elegido por los usuarios, así mismo, las canciones del también actor boricua, estarán incluidas en la playlist del videojuego.

Publicidad

Por su parte, John Cena reaccionó al lanzamiento de este proyecto y comentó: "Es un placer contar la historia de mi carrera a través de WWE 2K23 Showcase", "me siento honrado de aparecer en la portada de WWE 2K23".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.