Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferrer se habrían casado hace pocos días, ¿dieron el sí definitivo?

Los rumores aumentan sobre la que sería una de las bodas más célebres del año 2023, al parecer Marc Anthony y la modelo, Nadia Ferrer obtuvieron matrimonio en reconocido lugar de la ciudad de Miami.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Otros medios apuntan en que la boda se realizaría el 28 de enero de 2023.
Getty Images

Desde que el cantautor puertorriqueño, Marc Anthony oficializó su relación amorosa con la exMiss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferrer, varios medios internacionales le han seguido detalladamente el rastro a la pareja, quienes se conocieron en medio de un evento social en la ciudad de Miami.

Según los rumores, el cantante y la modelo se habrían casado el 21 de enero de 2023, meses después de comprometerse durante un viaje a Disney, así lo dio a conocer el programa 'Siéntese Quien Pueda', donde se manifestó que el evento se realizaría en uno de los "lugares más bellos de Miami", se trata del Pérez Art Museum.
Te puede interesar: Esposa de Dani Alves demuestra su apoyo al jugador, a pesar de estar destrozada

Publicidad

Como parte del selecto grupo de invitados se especula que asistieron: David Beckman junto a su familia, Maluma, Salma Hayek, entre otros reconocidos personajes del medio artístico. Así mismo, se habló sobre el viaje que realizó Nadia Ferreira junto a su mamá a New York para buscar el que sería su vestido de matrimonio en una distinguida tienda de la ciudad.

De ser cierto, con esta ya sería la cuarta vez que el intérprete de 'Tu amor me hace bien' da el sí ante el altar. Mientras que para la reconocida modelo esta sería su primera vez al obtener las nupcias matrimoniales.

La primera esposa de Marc Anthony fue Dayanara Torres, Miss Universo del 1993 con quien se casó el 9 de mayo del 2000 en Las Vegas. Su segundo matrimonio, fue de los más sonados hasta el momento, pues se dieron el sí con Jennifer López el 5 de julio de 2004.

Publicidad

Después de que decidieron finalizar su relación junto a 'JLo', el también actor, conoció a Shannon de Lima años después y con quien se casó el 11 de noviembre de 2014. Sin embargo, dos años después tomaron caminos por separado.
Mira también: Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada, según paparazzi español

Hasta el momento, ni Marc Anthony o Nadia Ferrer se han pronunciado sobre los rumores de su supuesto matrimonio que cada vez aumentan la expectativa.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.