Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cantante Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, se comprometieron

A pesar de la diferencia de edad, la pareja ha recibido mucho cariño por parte de sus familiares y amigos más cercanos así como de sus fans.

Marc y Nadia.jpg
Nadia Ferreira y Marc Anthony
Foto: Instagram @marcanthony @nadiatferreira

La pareja confirmó en marzo de 2022 que tienen una relación amorosa y, constantemente, comparten a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales los momentos que pasan juntos, así como sus viajes y convivencia en familia.

Publicidad

Nadia Ferreira es una modelo y empresaria paraguaya que representó a su país en Miss Universo 2021, aunque no ganó el certamen, se llevó la atención del mundo entero por su despampanante belleza, la joven tiene 23 años y su ahora prometido tiene 53. Pese a esto, mediante una publicación en Instagram, la mujer dejó ver que al parecer se comprometieron y llegarán al altar.

Marc.JPG
Las manos de Marc Anthony y su novia Nadia
Foto: Historias de Instagram @nadiatferreira

El puertorriqueño llevó a su novia hace unos días a Disney World por motivo y celebración de su cumpleaños número 23, y tal parece que en medio de una fiesta el cantautor le habría pedido matrimonio a Nadia y ella habría aceptado con un SÍ rotundo. Con un brindis y una cena en familia compartieron la noticia. En este viaje se dejaron ver muy acaramelados y felices compartiendo en todas las atracciones del famoso parque.

En la imagen se logra apreciar el enorme anillo en la mano izquierda de Ferreira, mientras viajan a bordo del jet privado de Marc Anthony . Casi dos meses después de hacer pública su relación la pareja quiere conformar un hogar y unir sus vidas.

Publicidad

"Fiesta de compromiso", expresó la paraguaya junto a la imagen que le ha dado la vuelta al mundo. También se supo que celebraron la decisión en el restaurante Sexi Fish en Miami. El mundo del entretenimiento está a la expectativa de lo que sería una gran boda llena de música, belleza y mucho amor.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.