Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué Marc Anthony canceló su concierto en Panamá, justo antes de salir al escenario?

El cantante puertorriqueño tenía programada una presentación en dicho país, pero según reportan varios medios, sufrió un accidente que no le permitió cumplir con un espéctaculo más de su tour 'Pa'llá voy'.

marcanthony.jpg
Según confirmaron los organizadores del evento, el cantante habría sufrido un accidente en el camerino.
Foto: Instagram

Los asistentes al concierto de Marc Anthony en la Ciudad de Panamá quedaron con ganas de ver al intérprete de 'Vivir Mi Vida' el 4 de mayo, pues momentos antes de salir al escenario, se vio obligado a cancelar la presentación por un accidente.

El puertorriqueño tenía una cita con los panameños en el Estadio Rommel Fernández en la capital del vecino país; sin embargo, siendo las 11:45 p.m., los organizadores del concierto informaron que el artista sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir a escena y cumplir con el compromiso. Aunque no dieron detalles del tipo de incidente, aseguraron que Marc Anthony había sido atendido por personal médico.

Publicidad

Te puede interesar: Céline Dion pospone su gira europea por problemas de salud

Ante lo sucedido muchas personas presentes en el estadio coreaban “Quiero mi plata, Marc Anthony ladrón”, además, utilizaron sus redes sociales para expresar su inconformidad, pues todo estaba listo para verlo cantar varios de sus más grandes éxitos como: ‘Flor Pálida’, ‘Y Hubo Alguien’, ‘Tu Amor Me Hace Bien’, entre otros.

En la red social Twitter se pueden ver quejas y reacciones molestas de quienes habían comprado su boleta y lo esperaban con ansias. Por supuesto, no faltaron los memes de quienes intentaron verle el lado gracioso a la lamentable situación tanto para el artista, como para sus fanáticos.

Según medios de Panamá, en el año 2015 había sucedido algo similar y el cantante habría cancelado su concierto por deshidratación. Anthony, de 53 años visitará países como Canadá, España y Alemania con su gira mundial ‘Pa'llá voy'.

Publicidad

Mira también: Nuevo disco de Bad Bunny trae colaboraciones de Rauw Alejandro y Bomba Estéreo

El día anterior a la presentación programada, el puertorriqueño había compartido un vídeo en su perfil de Instagram, donde se le ve muy contento con su novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, mientras iba en camino a tierras panameñas.

Publicidad

Por el momento se conoce que el concierto será pospuesto y Marc Anthony no se ha pronunciado con respecto a lo sucedido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.