Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Bieber vendió los derechos de toda su música por un alto precio: conoce aquí cuánto fue

El canadiense Justin Bieber decidió ofertar todo su catálogo como artista a Hipgnosis Songs Capital, un gran logro para su larga trayectoria en esta importante industria.

Justin Bieber vendió los derechos de toda su música por un alto precio
Justin Bieber es el octavo artista más escuchado en el mundo en Spotify.
Foto: Getty Images

Justin Bieber se dio a conocer con su primer gran éxito en 2010 'Baby', canción con la cual se ganó el corazón de todas sus seguidoras alrededor del mundo. Luego de esto, el cantante aún sigue posicionado como uno de los mayores influyentes de la música pop.

El repertorio de Bieber incluye seis álbumes de estudio y 290 canciones, dentro de las cuales cuenta con reconocidos temas como 'Love yourself', 'Peaches', 'Lonely', y colaboraciones junto Shawn Mendes , Luis Fonsi , Usher , entre otros.
Te puede interesar: El cantante Justin Bieber cancela todos sus conciertos hasta enero de 2023

Publicidad

El intérprete de 'Sorry' ha vendido su catálogo por 200 millones de dólares: "Hipgnosis ha adquirido todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales, incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación, grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo", ha indicado la empresa Hipgnosis Songs Capital.

Con tan solo 28 años el canadiense tomó esta decisión, que solo algunos artistas hacen cuando ya están en sus últimos años de carrera musical o se van a retirar del medio, pero esta no sería la razón por la cual Bieber lo habría hecho.

Sus motivos serían sus problemas de salud en los últimos años, los cuales han venido siendo una situación difícil de llevar para Justin. Su síndrome de Ramsay Hunt en ocasiones pasadas lo llevó a cancelar varios conciertos, motivo por el que finalmente tuvo que detener lo que restaba de su tour, dado que este paraliza su rostro.
Conoce más: Justin Bieber cancela el resto de su gira por problemas de salud

Justin Bieber fue descubierto en su adolescencia por el productor y cantante Usher, que lo llevó automáticamente a la fama mundial, aunque en el pasado estuvo envuelto en muchas polémicas por malos comportamientos.

Publicidad

Su relación con la actriz y cantante Selena Gómez es una de las más recordadas en la farándula internacional, desde su inicio en 2012 cuando debutaron juntos por primera vez, aunque la diferencia de edad nunca fue un problema entre los dos, los medios siempre los comparaban por esa razón. Luego de muchos intentos de lograr estar juntos, se dijeron adiós en 2018.

Finalmente, Bieber se casó con Hailey Baldwin y ya llevan 4 años de matrimonio, aunque con ella también estuvo involucrado sentimentalmente años atrás. En un podcast la modelo habló sobre el inicio de su relación, puesto que siempre se dijo que ella fue la tercera en discordia entre Gómez y Bieber.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.