Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anitta llamó la atención a su retaguardia tras usar un llamativo hilo con brillos

La cantante quiso presentar al que sería su nueva pareja con una sesión de fotos en las que a los dos se les ve con gran sensualidad.

391249_anitta1.jpg

Para nadie es un secreto que Anitta  no tiene tapujos a la hora de mostrar su figura y sus atributos, lo cual es posible notar no solamente en sus redes sociales, sino en su carrera musical.

Por eso, a su candente manera, quiso publicar una foto con quien sería su nueva pareja, en la que los dos dejan ver un poco de erotismo y pasión entre ellos.

La cantante no dudo en ponerse encima de él mientras que estaban acostados en una cama y dejar ver un arriesgado hilo que tiene brillos incrustados, lo cual llamó toda la atención hacia su retaguardia.

"Entiendo a quien no le gusta, porque sino fuera por mí también sería difícil de aceptar", fue el comentario de Gui a las fotos que él publicó en su cuenta de Instagram.

Este comentario del presentador se debe a que la artista ha sido fuertemente criticada en sus redes sociales y que el video que publicaron juntos, en donde se daban un beso, generó bastante polémica.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Que fecha que cola comigo @guiaraujo13

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Picante confesión de Anitta sobre el desempeño de Maluma en la cama "¿Y si la hago en persona?", la propuesta de Anitta a Maluma que causa revuelo Moviendo sus voluptuosas nalgas, así enamora Anitta a sus seguidores Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, impresiona a todos con su sexi figura en bikini El equipo de Peter Manjarrés habló de la costosa demanda que recibió de uno de sus coristas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO