Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, impresiona a todos con su sexi figura en bikini

Tata Becerra encantó a todos sus seguidores en Instagram con su inocultable belleza. La mujer posó en bikini y aprovechó el sol de Santa Marta.

377591_tata1.jpg

Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra ya llevan varios años juntos. Iniciaron su noviazgo en 2013 y se casaron el viernes 12 de agosto de 2016 en una ceremonia civil.

Desde entonces la pareja se ha convertido en uno de los matrimonios ideales en el mundo del vallenato, pues han construido una familia modelo al lado de sus dos pequeñas hijas Mariana y María del Carmen.

María Alexandra, quien se define como digital influencer, a la fecha, acumula la impresionante cifra de más de 1 millón de seguidores en Instagram y sorprende a sus fans con múltiples publicaciones a la semana.

Recientemente, Tata publicó una foto suya en bikini que causó conmoción entre todos sus admiradores y la imagen llegó a más de 75.000 me gusta.

En ella, Tata posa con un bikini amarillo y deja ver su estilizada figura mientras aprovecha su estancia en Playa Dormida, Santa Marta.

View this post on Instagram

🌞🌝

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on

Publicidad


La imagen le valió innumerables elogios entre ellos:

“Espectacular cuerpazo”, “Eres divina”, “La más” y un muy costeño: “Nombe no hay derecho”.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Esposa de Peter Manjarrés protagoniza el nuevo videoclip del cantante vallenato ¡Todo un caballero! Así fue el romántico gesto de Peter Manjarrés a su esposa por su cumpleaños Peter Manjarrés fue homenajeado con una estatua en Valledupar El equipo de Peter Manjarrés habló de la costosa demanda que recibió de uno de sus coristas Anitta llamó la atención a su retaguardia tras usar un llamativo hilo con brillos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO