Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri hace arriesgado y sensual twerking sobre moto en movimiento

La barranquillera exhibió su cola y las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, ella respondió contundentemente.

363519_valdiri970.jpg
Fotos: Instagram Andrea Valdiri

Cuando los seguidores de Andrea Valdiri pensaron que la influenciadora no los iba a sorprender con más de sus extrovertidas aventuras, recientemente la barranquillera los dejó sin palabras con un sugestivo y atrevido baile muy diferente a los que hace de rutina.

Constantemente la modelo hace sensuales coreografías y utiliza particulares disfraces, sin embargo, esta vez fue al límite y protagonizó un sugestivo twerking sobre varias motos en movimiento. Además, no dejó nada a la imaginación, pues movió su protuberante cola luciendo un diminuto bikini.

Por supuesto, las arriesgadas acrobacias de Valdiri en las motos y en medio de ellas dividieron las opiniones de sus seguidores pues, aunque muchos quedaron flechados con su belleza y sensualidad, otros no estuvieron de acuerdo y la tildaron de “vulgar”.

Hasta el momento, el polémico video de Andrea super el millón de reproducciones y más de 12 mil controversiales comentarios criticándola, a los cuales ella respondió con un contundente mensaje:

“Aquí llegan un montón de morrongas y asolapadas, viven en un hogar triste y reprimidas. Las ves casadas metiendo cacho, hablan porque quieren y no lo pueden hacer. La vida se hizo para ser feliz si no les gusta lo que publico porque sus hijos se traumatizan entonces las invito queridas madres que un menor de edad no es para que esté viendo redes sociales y segundo no vine a criarle los hijos a nadie, para eso están ustedes. Y los hombres que hablan mierda es porque primero no pueden tener un culo así y les toca hablar mierda o 2 porque tienen su mujer interna y desearían ser como yo. El día que deje de mostrar será por estar vieja y tener las tetas en las rodillas. Mientras, MUEVE EL CULO Y SÉ FELIZ? AMÉN. ? ?”, agregó Valdiri en los comentarios.

Publicidad


Mira también:

¿Sí se llama? Andrea Valdiri se transforma en Freddie Mercury y el resultado sorprendeAndrea Valdiri consiente a sus seguidores con provocativa foto en toplesAndrea Valdiri no deja nada a la imaginación con un sugestivo bikini¿Cuáles fueron los motivos? Andrea Valdiri regresó a la solteríaAndrea Valdiri genera polémica modelando recién operada, en tacones y sangrandoAndrea Valdiri genera polémica modelando recién operada, en tacones y sangrandoAndrea Valdiri habló de cómo eran Michael Ortega y su otro exnovio en la intimidad ¿De mal genio? Así reaccionó Andrea Valdiri cuando le pidieron una fotoAndrea Valdiri habló de cómo eran Michael Ortega y su otro exnovio en la intimidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO