Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri no deja nada a la imaginación con un sugestivo bikini

La sexy barranquillera continúa subiendo la temperatura de las redes sociales y esta vez mostró más de la cuenta.

350229_andrea970.jpg

Andrea Valdiri ha ganado gran popularidad en las redes sociales en los últimos tiempos, pues se ha dedicado a crear contenido para deleitar a sus seguidores aprovechándose de toda su sensualidad y atractiva figura. Constantemente, la bailarina se ha disfrazado y ha posado con trajes que dejan al descubierto sus atractivos atributos físicos.

Luego de encantar a sus fanáticos caracterizando diferentes personajes, recientemente se desvistió más de la cuenta y lució un sugestivo bikini negro que no dejó nada a la imaginación de los usuarios, pues compartió una foto en su Instagram posando de espaldas con este traje que deja apreciar todo su cuerpo como si estuviera desnuda.

Por supuesto, las piernas y la voluptuosa cola de Andrea se han robado todas las miradas y halagos en el post que completa más de 380 mil me gusta y miles de comentarios con piropos para su sensual y cautivadora belleza.

View this post on Instagram

⛱🏝

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on

 

Mira también:

Publicidad

Gif de Andrea Valdiri desnuda en donde su novio le coge los senos genera polémica en redes Al estilo de Mystique, Andrea Valdiri sorprendió con sensual cosplay ¡Diablos, señorita! Andrea Valdiri hace atrevido twerking a su novio con final inesperado Andrea Valdiri les enseña a las mujeres cómo defenderse cuando un hombre las quiere golpear ¡Diablos, señorita! Andrea Valdiri hace atrevido twerking a su novio con final inesperado Andrea Valdiri consiente a sus seguidores con provocativa foto en toples Andrea Valdiri les enseña a las mujeres cómo defenderse cuando un hombre las quiere golpear ¿Sí se llama? Andrea Valdiri se transforma en Freddie Mercury y el resultado sorprende Andrea Valdiri consiente a sus seguidores con provocativa foto en toples

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO