Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sí se llama? Andrea Valdiri se transforma en Freddie Mercury y el resultado sorprende

La barranquillera dejó sin palabras a sus seguidores luego de mostrar la increíble transformación.

362306_andrea970.jpg

Andrea Valdiri se ha caracterizado por sorprender a sus fanáticos constantemente disfrazándose de diferentes personajes, pues a pesar de que siempre el traje es impecable, su sensualidad se roba todas las miradas y los suspiros de las redes sociales. Sin embargo, su más reciente caracterización fue muy diferente a las de rutina.

Un día después de Halloween, la instagramer asombró a sus seguidores al hacer varias publicaciones interpretando al famoso Freddie Mercury , pues su equipo de trabajo la ayudó para transformarse totalmente cuidando cada detalle desde la dentadura, los vellos de las axilas y el pecho hasta el característico bigote para quedar casi idéntica al personaje.

Por supuesto, esta sorpresiva interpretación de la barranquillera ha dejado sin palabras a sus seguidores, pues ha sumado miles de reproducciones y le han asegurado que es “idéntica” al músico británico, aún más imitando una de sus más recordadas presentaciones en Wembley.

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

¡Qué ardiente! Andrea Valdiri bailó el éxito de Daddy Yankee en un tubo ¿Se parece? Por seductoras fotos, comparan a Andrea Valdiri con Kim Kardashian Andrea Valdiri puso a arder las redes con sensuales fotos en bikini en la playa Andrea Valdiri consiente a sus seguidores con provocativa foto en toples Andrea Valdiri no deja nada a la imaginación con un sugestivo bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO