Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ardiente! Andrea Valdiri bailó el éxito de Daddy Yankee en un tubo

Rodeada de fuego, la barranquillera dio una muestra de sus mejores pasos al ritmo del reguetón.

361549_andrea_valdiri_1.jpg
Close up of old woman hands.
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Tal y como se lo habían pedido sus cientos de seguidores, luego de publicar un sensual baile de champeta, la modelo e instagramer Andrea Valdiri se atrevió a bailar el más reciente éxito de Daddy Yankee ‘Que Tire pa´´Lante’.

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Valdiri quiso agregar un plus más a su sugestivo baile, haciéndolo el rededor de un tubo de pole dance.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, la barranquillera aparece luciendo un short negro y una pequeña blusa de brillantes, allí dio una muestra de sus mejores pasos al ritmo del reguetón.

Pero las sorpresas no terminaron allí, pues su ardiente twerking también estuvo acompañado de fuego y agua, haciendo aún más llamativa su representación.  

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar la mayoría de ellos halagando el gran talento de la mujer, mientras otros por el contrario opinaron que se veía muy sobreactuado su baile y llegaba a lo vulgar.

Cabe resaltar que el cantante puertorriqueño a estado compartiendo en sus redes sociales, videos de otros seguidores contagiados con el ritmo de su nueva canción, ¿logrará llamar la atención del Daddy?

Publicidad


 

Mira también:

Andrea Valdiri derrocha sensualidad al ritmo de la champeta¿Se parece? Por seductoras fotos, comparan a Andrea Valdiri con Kim KardashianAndrea Valdiri puso a arder las redes con sensuales fotos en bikini en la playa¿Se parece? Por seductoras fotos, comparan a Andrea Valdiri con Kim KardashianAndrea Valdiri derrocha sensualidad al ritmo de la champeta

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO