Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amaia Montero reapareció y fue captada a la salida de una clínica en la que estuvo internada

Pasó un mes desde que la cantante Amaia Montero se alejó por decisión propia del ojo público, sin embargo, se conoció una imagen del estado actual de la compositora y cantante española.

Amaia Montero
La cantante se dio a conocer con La Oreja de Van Gogh en 1996.
Foto: Instagram @amaiamonterooficial

Han pasado varias semanas desde que se conoció una imagen en la que Amaia Montero despertó la alerta de sus seguidores. La exvocalista de la Oreja de Van Gogh aparecía en la foto publicada a través de su cuenta oficial de Instagram con una apariencia cansada y con expresión de tristeza.

Los seguidores de la cantante española reaccionaron preocupados ante dicha publicación como también a la respuesta que le dio a un seguidor el cual le preguntó cómo se sentía, a lo que ella respondió: "Destruida".
Te puede interesar: Ella es Vivian Polanía, la jueza suspendida por una polémica audiencia virtual

Publicidad

Desde ese momento las alertas se prendieron y varios especularon que la solista podría estar en una situación complicada y que así mismo la estaría afectando, esto lo confirmó Idoia Montero, hermana de la artista, quien se manifestó hace un mes que Amaia no estaba desaparecida pero que tampoco estaba viviendo en su mejor momento.

Aunque Amaia ha estado ausente de las redes sociales y es poco lo que se ha conocido de su estado actual de salud física y mental, la revista Lecturas dio a conocer en las últimas horas una imagen actual de la cantautora con la frase: "Amaia Montero sale de la clínica después de un mes ingresada".

"La cantante tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de profesionales. Arropada por su familia, Amaia retoma las riendas de su vida.": escribió la revista española quien también prometió publicar en previas horas más fotografías de la cantante respecto a su salida del centro medico.

Tras la reaparición de la intérprete de 'Rosas' sus amigos, familia y seguidores le han manifestado su apoyo y cariño con mensajes en las diferentes redes sociales.

Publicidad

"Mucho ánimo guapa! ❤️ Saldrás de esto con más fuerza que nunca. 💪🏼🤩", "No es necesario y mucho menos el momento de exponer a Amaia Montero.", "Saludos desde Chile un abrazo gigante ❤️","Amaia todo pasa, yo también estuve ahí y comprendo tu situación, lo importante es tenerte a ti misma, tener siempre la esperanza de que todo ese dolor pasará y que eso es una oportunidad para darle el vuelco a tu vida."

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.