Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Quién era Diego Andrés Díaz, el exparticipante del Desafío 2011 que murió en México

Diego Andrés Díaz, más conocido como Burro en la producción de Caracol Televisión, fue hallado sin vida en su residencia luego de un presunto robo. El caso ya está en mano de las autoridades extranjeras.

Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío 2011.
Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío 2011.
Foto: cortesía.

El mundo del entretenimiento está de luto, luego de que se diera a conocer que falleció Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío la lucha de las regiones, la piedra sagrada, en lo que parece ser un robo en su residencia en México, país al que se fue a vivir hace un par de años en busca de nuevas oportunidades laborales en su profesión como abogado.

  • ¿Cómo fue el paso de Diego Andrés Díaz por el reality?

Luego de intentar repetidas veces ingresar a la producción de Caracol Televisión, Díaz obtuvo un cupo para la temporada que se emitió en el 2011. Desde el primer día aseguró ser una persona con un temperamento fuerte, lo que no pasó desapercibido durante su convivencia en el grupo de Los Retadores. En el terreno de juego siempre se robó las miradas de sus compañeros por su entrega; sin embargo, fue la fuerza la que le permitió ganarse el apodo de Burro, que llevó con la frente en alto hasta su muerte.
Mira también: Murió Heiner Bohórquez, exparticipante de La Voz Teens en 2016

Cabe aclarar que el Desafío la lucha de las regiones, la piedra sagrada fue presentado por Margarita Rosa de Francisco, Toya Montoya y Juan Ignacio Velásquez; además, su ganador fue Mauricio Morales, recordado por su compromiso cada vez que emprendía una prueba.
Te puede interesar: Murió Pablo Milanés, reconocido cantautor de música cubana, en Madrid, España

Publicidad

Durante su paso por el reality, Díaz contó que se dedicaba a trabajar como docente de natación y salvavidas, por lo que su fuerte eran las pruebas de agua; no obstante, luego de salir del programa tomó la decisión de dedicarse al derecho y buscar más oportunidades en su área en otro país diferente a Colombia, lo que lo llevó a erradicarse en la nación centroamericana.
No te pierdas: Murió Juan Carlos Restrepo, padrastro y mentor de James Rodríguez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.