Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Heiner Bohórquez, exparticipante de La Voz Teens en 2016

El joven de 22 años, quien hizo parte del Equipo Cepeda durante su participación en el programa, se había ganado el cariño de los televidentes con su talentosa voz.

Heiner conformó el Equipo Cepeda en 2016.
Heiner tenía 16 años cuando hizo parte de La Voz Teens.
Foto: Caracol Televisión.

En 2016, los colombianos se dejaron cautivar por el majestuoso talento de los jóvenes que hicieron parte de La Voz Teens, programa en el que Andrés Cepeda , Goyo y Gusi fueron los entrenadores.

En esta edición, hubo un participante que logró sorprender al intérprete de 'Día tras día', quien no solo giró su silla, sino que le exaltó por qué quería tener su talento en su equipo. Se trataba de Heiner Abel Bohórquez Rangel , también conocido como Kiko Bohórquez.
Te puede interesar: Andrés Cepeda rescata a Heiner en el último segundo y su talento lo llevará al cielo

A sus 16 años, este exparticipante convenció a Cepeda con su voz, quien en el último momento de su interpretación decidió apostar por él, a tal punto que el mismo cantante le pidió perdón por hacerlo esperar.

Este orgulloso oriundo de Pueblo Bello, Cesar, confesó durante su Audición a Ciegas que algo de lo que lo hacía más feliz y renovarse con sí mismo era compartir tiempo con las comunidades indígenas.
Conoce más: ¡Magia pura! Only One, Laura y Heiner hechizaron a todos con sus voces

Publicidad

A sí mismo, reveló que cuando era un niño sufría de problemas de autoestima y se sentía rechazado por sus compañeros, debido a que le hacían bullying por su sobrepeso, lo que lo llevó a desarrollar trastornos alimenticios, por lo que para él la música fue un escape al dolor que tenía en ese momento.

¿Qué ocurrió con Heiner Bohórquez?

A sus 22 años, este joven fue encontrado sin vida en su apartamento por dos de sus sobrinos, sin embargo, hasta el momento no se saben las causas de su muerte, ya que aún no se conoce el informe final del Instituto de Medicina Legal.

Según declaraciones de su hermano Eduard Bohórquez para el diario El Tiempo, el día de su fallecimiento había estado en horas de la mañana con algunos amigos, pero "ese día llegó enfadado, se encerró en su apartamento. Nadie notó nada más. Hasta el momento en que lo encontraron mis hijos".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.