Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió exparticipante del Desafío 2011 en extrañas circunstancias en México

Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío 2011, fue encontrado sin vida en su residencia. Se presume que fue un asesinato producido por un robo; sin embargo, las autoridades están investigando el caso.

Asesinaron a un exparticipante del Desafío.
Asesinaron a un exparticipante del Desafío.
Foto: Caracol Televisión.

Murió Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío en el 2011 que era conocido como Burro en la producción de Caracol Televisión por sus habilidades para cargar elementos pesados. De acuerdo con medios internacionales, el cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento en México, a donde se había ido a vivir en busca de más oportunidades laborales.

Según la versión entregada por el hermano de la víctima, Jorge Díaz, en entrevista para Caracol Radio, el hecho ocurrió en el estado de Guanajuato, México, y se presume que podría ser un homicidio a manos de delincuentes; sin embargo, el hecho está siendo investigado por las autoridades mexicanas.
Mira también: Murió Heiner Bohórquez, exparticipante de La Voz Teens en 2016

Publicidad

“Mi hermano estaba en León, Guanajuato, en México y la información que recibimos de la Fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer se llevaron varias pertenencias”, señaló.
Te puede interesar: Murió Juan Carlos Restrepo, padrastro y mentor de James Rodríguez

Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío 2011.
Diego Andrés Díaz, exparticipante del Desafío 2011.
Foto: cortesía.

Asimismo, se conoce que por el momento hay dos personas detenidas por ser, al parecer, las sospechosas del homicidio, de manera que se espera que la Policía pronto de un parte de tranquilidad a familiares y amigos de Díaz sobre el caso.

  • ¿Quién era Diego Andrés Díaz?

El hombre de 42 años fue un participante del Desafío en el 2011 que perteneció al grupo de Los Retadores y destacó particularmente por su temperamento y fuerza en el terreno de juego. Oriundo de Quindío, Díaz llegó a presentarse varias veces a las producción de Caracol Televisión hasta que logró recibir un "sí" por respuesta, lo que le abrió muchas puertas laboralmente; no obstante, decidió hace un par de años buscar nuevas oportunidades en el exterior, fue así como empezó a trabajar como abogado.
No te pierdas: Murió Pablo Milanés, reconocido cantautor de música cubana, en Madrid, España

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.