Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A un año de la muerte de Mauricio Leal, famosos lo recordaron con emotivos mensajes

Personalidades del entretenimiento como Fanny Lu, Gabriela Tafur, entre otros, publicaron fotos y videos con el fallecido estilista, pues su asesinato fue un hecho que conmocionó al país entero.

Famosos recuerdan a Mauricio Leal con emotivos mensajes, tras un año de su muerte
Famosos recuerdan a Mauricio Leal con emotivos mensajes, tras un año de su muerte

Mauricio Leal falleció el 21 de noviembre del 2021, y a un año de su muerte, varias celebridades han querido recordarlo y dedicarle unas sentidas palabras donde también reclaman justicia por su caso y esperan que esté descansando en paz.

Fanny Lu , reconocida cantante caleña publicó en su perfil de Instagram, ante sus más de 3.3 millones de seguidores, un carrusel con fotos donde se les ve trabajando juntos y posando muy felices.
Mira también: Jhonier Leal pagaría 50 años por el homicidio de su hermano y su madre en La Calera

"

Hace un año, a esta hora, mi ❤️ se partió en pedazos.

Recibí la peor de las noticias, la que me confirmaba que nunca más iba a verte sonreír, que nunca más iba a escuchar tus chistes time, ni tus consejos e historias maravillosas".

Publicidad


También destacó aquellas cualidades que lo caracterizaban y que le permiten recordarlo con especial cariño: "Estarás por siempre en mi corazón mi @maitoleal . Tu esencia, tu bondad, tu amistad y tu nobleza siempre permanecerán en el corazón de quienes te amamos. Me haces mucha falta!!!! ❤️".

Shaira publicó en sus historias de Instagram un video con varias fotos en las que aparece junto a Leal y escribió: “estás en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón. Ya un año de tu partida y un año esperando justicia”.

Publicidad


Por otra parte, Gabriela Tafur también le dedicó algunas palabras al fallecido estilista: "Lo único más grande que su talento era su gran corazón. Trabajador incansable, talentoso como ninguno y un amigo incondicional".

Te puede interesar: ¿Qué sucedió con las mascotas de Mauricio Leal y su madre, luego de su fallecimiento?

Cabe recordar que Jhonnier Leal, hermano del estilista, también asesinó a su madre, Marleny Hernández, y es te hombre se encuentra preso en la Picota, pero hasta el momento no ha sido condenado.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.