Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Vivian Polanía, la jueza suspendida por una polémica audiencia virtual

El marzo de 2022, Séptimo Día presentó una investigación en la cual aparece un perfil de la polémica jueza que ha sido tendencia en los últimos días.

Thumbnail

En los últimos días el nombre de Vivian Polanía ha sido tendencia en las redes sociales. La razón: el 16 de noviembre, la jueza de control de garantías de Cúcuta apareció fumando y con poca ropa durante una audiencia virtual, lo cual desató una controversia tras revelarse la grabación de lo sucedido. De acuerdo con Noticias Caracol, en las últimas horas la polémica jueza fue suspendida por la comisión seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander por un periodo de tres meses.

¿Quién es la controversial jueza Vivian Polanía?

Publicidad

El pasado 6 de marzo, el programa Séptimo Día presentó la investigación titulada ‘Vigilados en la red’, donde analizaron el uso de las redes sociales y cómo las publicaciones que hacen los ciudadanos podrían afectar la relación con su empleador. En el capítulo se mostraron algunos casos, entre ellos, un perfil profesional de Vivian Polanía. Allí la describen como una mujer temida por narcotraficantes y delincuentes de alta peligrosidad que ha judicializado en una de las zonas de más conflicto en el país.

“Soy fuerte, eso me he ganado, el apodo de ‘La dama de hierro’. Ser juez en este momento en Colombia es un cargo riesgoso”

La mujer cuenta que se graduó de la carrera de Derecho en la Universidad del Rosario, además de ser especialista en derecho constitucional y magister en derechos humanos. Asimismo, relató que practica un método de entrenamiento denominado CrossFit y que posee 37 tatuajes en su cuerpo.

“Tomé la decisión de tener tatuajes y me encantan y no me arrepiento de ninguno”

En el capítulo la jueza habla de las razones que la llevaron a tomar la decisión de compartir en redes sociales sus entrenamientos, además de fotografías sensuales que, según ella, han sido cuestionadas por colegas. Igualmente, respondió a la controversia que generaban sus publicaciones y lo que piensa al respecto.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.