Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alí Humar es despedido con palabras de agradecimiento y admiración por varios famosos

Presentadores, humoristas y actores lamentan la muerte del hombre que, para muchos, les abrió la puerta a grandes oportunidades.

93517_22.jpg
Alí, sin duda alguna se convirtió en una leyenda de la televisión colombiana.

Alí Humar dedicó su vida a la televisión, se destacó como actor, director de programas y realizador de novelas, por lo que se consolidó como uno de los exponentes más grandes de Colombia.

Fue un hombre que compartió con varias personalidades hoy conocidas nacionalmente, que luego de conocer la lamentable noticia de su fallecimiento no han dudado en expresar a través de sus redes sociales el profundo dolor que deja su partida. Varios de ellos, trabajaron con él en Sábados Felices , programa que dirigió durante 19 años y llevó a lograr grandes éxitos.

Vanesa Peláez , fue una de las primeras en lamentar la noticia, pues trabajó durante 8 años junto a Humar, a quien le agradeció por tantas historias, anécdotas, consejos y apoyo. También, Humberto Rodríguez ‘El Gato’ , quien continúa siendo el presentador del programa de humor, manifestó su dolor y lo que extrañará sus “filosofadas”.

Publicidad


Por otro lado, humoristas como Juan Ricardo Lozano, conocido como ‘Alerta’, Yermain, Obvidio, Fosforito y Patricia Silvia agradecieron las puertas que Humar les abrió y la confianza que les brindó.

También, Catalina Aristizábal dedicó un emotivo post al y aseguró que se une “al canto de silencio de un hombre exuberante” que quedará siempre en su corazón.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión