Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Alí Humar tras sufrir un paro respiratorio a sus 76 años

El director de Sábados Felices por 19 años perdió la batalla contra el COVID-19.

142126_ali_grande.jpg
Falleció Alí Humar
Caracol Televisión

El director, actor y escritor Alí Humar deja un gran dolor en la televisión colombiana y en todos los humoristas de Sábados Felices que acompañó por años.

Víctima de un paro cardiovascular y tras enfrentar una enfermedad pulmonar que le derivó del coronavirus, falleció el actor y director de televisión Ali Humar a sus 76 años en la Fundación Santa Fe en donde estaba recluido desde hace una semana.

Así lo informó su familia en un comunicado en el cual señalan que: “con dolor profundo informamos que hoy murió Alí Humar a los 76 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el Covid-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”.

Señalan además que “su esposa Guiomar, sus hijos, Fabio y Valentina, agradecen de todo corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia”.

Publicidad


La familia además agradeció el apoyo médico que tuvo Alí Humar en la Fundación Santa Fe.

Comunicado muerte de Alí Humar
Comunicado muerte de Alí Humar

El presidente de la República, Iván Duque, también se pronunció y en un mensaje en Twitter indicó que: Al maestro Alí Humar gracias por todo, un gran hombre del mundo de la televisión y de las artes que nos dio muchas alegrías a los colombianos. A Guiomar, Fabio y Valentina un fuerte abrazo de solidaridad y apoyo en estos momentos".

Por: Colprensa

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.