Todo sucedió cuando la mujer subió al escenario para entregarle una de las estatuillas con las que el público chileno reconoció su talento y carrera, sin embargo, esto pasó a segundo plano y él se fijó de manera especial en la dama, Rubia Soares, quien lucía un vestido color verde esmeralda.
Mira también:
“Ay, pero qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”, fue lo primero que dijo el hijo de Vicente Fernández cuando vio a la mujer, a lo que el presentador del Festival, Martín Cárcamo, le dijo que se llama Rubia, haciendo referencia a su cabello oscuro. Él respondió: “Qué ironía”, y la otra conductora de la transmisión lo calificó de "galán".
Posteriormente, le preguntaron si estaba nervioso, a lo que “El Potrillo” respondió con una leve risa: “Algo me está temblando entre las piernas, pero está fluyendo mucho más con estas gaviototas que me dan”; un comentario de doble sentido.
Publicidad
Cómo todo un galán Alejandro Fernández coquetea con la modelo y recibe su Gaviota de Plata en #Viña2023 pic.twitter.com/5wD2et2YE5
— Donald Palencia (@DonaldPalencia_) February 22, 2023
Este momento se viralizó en redes sociales y varios internautas señalaron que los comentarios del artista fueron violentos hacia la mujer, aunque en el recinto se escucharon risas.
No te pierdas:
Publicidad
Alejandro Fernández y sus sensaciones en #Viña2023: "Me está temblando algo que está entre las piernas". Risotada general del público. pic.twitter.com/RhycVMn2Mf
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 22, 2023
Ante esto, Rubia Soares se refirió al hecho y en su cuenta de Tik Tok defendió al intérprete de ‘Me dediqué a perderte’. “Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano. No importándole en absoluto lo que opinen las pañuelo verde”, colocó.
De igual forma, durante una entrevista con el medio Página 7 aclaró que era admiradora de Fernández y que en ningún momento se sintió acosada: “Estaba muy emocionada de ser la persona que le iba a entregar las Gaviotas”.