Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A los 62 años, Amparo Grisales publica sensual foto en la playa

La actriz revolucionó las redes sociales mostrando su tonificado cuerpo en vestido de baño a su mejor estilo, siempre diva.

322695_amparo1020.jpg
A los 62 años, Amparo Grisales publica sensual foto en la playa
A los 62 años, Amparo Grisales publica sensual foto en la playa

Amparo Grisales se ha destacado en la televisión colombiana por su carrera como actriz, modelo presentadora y jurado de concursos, incluso, ganó un premio India Catalina como mejor actriz de novela.

La manizalita siempre ha sido un incono en Colombia del glamour y la moda por su elegante forma de lucir frente a las cámaras y su cuerpo ejercitado.

Recientemente, Amparo enamoró a los usuarios de las redes subiendo una foto en la playa, en la que se ve radiante con una enorme sonrisa y en bikini.

De inmediato, sus fans la elogiaron por lo bien que se ve. Además, algunas mujeres mencionaron que quisieran verse como ella.

"Divina mi Amparito"- "que chévere Amparito, ya quisiera estar así..."- "Hermosa, ahora si comparte tus secretos de belleza, divina", fueron algunos hágalos que recibió la presentadora en su publicación.

Publicidad

 

Mira también:

¿Cambió mucho? Así lucía Amparo Grisales hace diez años Amparo Grisales habla de su supuesta enemistad con Melina Ramírez “No podemos con nuestras diferencias irreconciliables”, la respuesta de Melina Ramírez a Amparo Grisales .

¡Se destapó! Amparo Grisales exhibe su cuerpo en la playa ¿Cambió mucho? Así lucía Amparo Grisales hace diez años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO