Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cambió mucho? Así lucía Amparo Grisales hace diez años

La modelo les dio gusto a sus seguidores y se unió al #10YearsChallenge a través de sus redes sociales.

314113_amparo1_1_1.jpg
¿Cambió mucho? Así lucía Amparo Grisales hace diez años

Amparo Grisales demostró a sus fanáticos que, aunque pasen los años, sigue vigente y luciendo divina. La actriz no se quedó atrás con el famoso reto que se ha tomado las redes sociales en los últimos días con el fin de comparar los cambios físicos que ha tenido en la última década.

Por medio de su cuenta de Instagram, Amparo compartió una foto del año 2008 y otra de 2018, dejando sin palabras a sus seguidores, pues no parece que hubiesen pasado diez años desde la primera imagen, ya que luce muy conservada.

A pesar de que la edad de la modelo ha sido tema de conversación, las fotografías causaron gran sensación y asombro en sus seguidores de Instagram porque se sigue posicionando como la "Diva de Colombia" a través del tiempo.

Hasta el momento, la publicación completa más de 33 mil me gusta y cientos de comentarios admirando su belleza.

"Hermosa y radiante como siempre, puede pasar el tiempo y tu sigues hermosa, bendiciones Amparito”, “Amparito dame tu secreto como te conservas tan hermosa y radiante, eres espectacular. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la manizalita.

Publicidad

Mira también:

Predicciones 2019: ¡Larga vida! Amparo Grisales tendrá un año para recoger lo sembrado

Amparo Grisales habla de su supuesta enemistad con Melina Ramírez

¿Cuál es el secreto de la eterna juventud de Amparo Grisales?

 

.

Publicidad

Amparo Grisales habla de su supuesta enemistad con Melina Ramírez“No podemos con nuestras diferencias irreconciliables”, la respuesta de Melina Ramírez a Amparo Grisales“No podemos con nuestras diferencias irreconciliables”, la respuesta de Melina Ramírez a Amparo GrisalesAmparo Grisales habla de su supuesta enemistad con Melina RamírezA los 62 años, Amparo Grisales publica sensual foto en la playa¡Se destapó! Amparo Grisales exhibe su cuerpo en la playa Amparo Grisales enciende las redes sociales tras publicar ardiente foto ¡Se destapó! Amparo Grisales exhibe su cuerpo en la playa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO