Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A los 52 años, Aura Cristina Geithner publica video mostrando su faceta más erótica

La actriz colombiana busca romper paradigmas y prejuicios.

348848_aura-gale.jpg

El pasado lunes festivo Aura Cristina Geithner despertó a todos sus seguidores de Twitter con una polémica y sensual publicación.

Se trata de un video en donde la actriz aparece en esqueleto y ropa interior invitando a romper paradigmas y prejuicios.

El tuit estuvo acompañado de numerales como #love #beautiful #fantasy #style #prettygirl #actresslife #sexycurves que buscaban que el clip tuviera mayor recepción y visualizaciones en los usuarios de la red social.

Más de 300 retuits y más de 3 mil me gusta tuvo el video de 1:11 minutos publicado por la actriz colombiana.

"Pero esta mujer está mil veces mejor que cualquier peladita. Y si su personalidad es la que refleja en los papeles que ha protagonizado, mil veces mejor aún", "Lo más bello de este video es la sonrisa y la mirada coqueta", "Tú sí eres bella, muchacha" y "Siempre has sido una hembra total... además de talentosa los años a ti no te llegan... lindísima", fueron algunos de los elogios que Aura Cristina recibió por su belleza a pesar de tener 52 años.

Publicidad


Mira también:

Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío ¡Ligera de ropa! Aura Cristina Geithner y su sensual fotografía revolucionó las redes En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner: una mujer polémica, de escándalos y controversias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO