Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A los 52 años, Aura Cristina Geithner publica video mostrando su faceta más erótica

La actriz colombiana busca romper paradigmas y prejuicios.

348848_aura-gale.jpg

El pasado lunes festivo Aura Cristina Geithner despertó a todos sus seguidores de Twitter con una polémica y sensual publicación.

Se trata de un video en donde la actriz aparece en esqueleto y ropa interior invitando a romper paradigmas y prejuicios.

El tuit estuvo acompañado de numerales como #love #beautiful #fantasy #style #prettygirl #actresslife #sexycurves que buscaban que el clip tuviera mayor recepción y visualizaciones en los usuarios de la red social.

Más de 300 retuits y más de 3 mil me gusta tuvo el video de 1:11 minutos publicado por la actriz colombiana.

"Pero esta mujer está mil veces mejor que cualquier peladita. Y si su personalidad es la que refleja en los papeles que ha protagonizado, mil veces mejor aún", "Lo más bello de este video es la sonrisa y la mirada coqueta", "Tú sí eres bella, muchacha" y "Siempre has sido una hembra total... además de talentosa los años a ti no te llegan... lindísima", fueron algunos de los elogios que Aura Cristina recibió por su belleza a pesar de tener 52 años.

Publicidad


Mira también:

Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío ¡Ligera de ropa! Aura Cristina Geithner y su sensual fotografía revolucionó las redes En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner: una mujer polémica, de escándalos y controversias

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión