Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner: una mujer polémica, de escándalos y controversias

La actriz habló en La Red de los diferentes escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera, triángulos amorosos, tratos con el narcotráfico y problemas con el padre de su hijo. ¡Acá su versión detrás de cada uno de ellos!

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, quien paso parte de su juventud en México, asegura que, desde que se acuerda, siempre ha tenido que enfrentar escándalos y admira lo valiente que ha sido en cada uno de ellos.

En 1993, Aura Cristina protagonizó la Potra Zaina y de paso un escándalo nacional cuando se enamoró perdidamente del actor Miguel Varoni, con quien actuaba en la novela, pues este estaba casado con Patricia Ércole y fue el triángulo amoroso más polémico de la farándula nacional.

La actriz fue tildada de quita maridos y de la amante, con ese amor prohibido que fue totalmente mediático, pero que recuerda de una forma bonita.

Después de 4 años de relación y de que el tiempo pasara, el corazón de Gethner se volvió a enamorar, el elegido fue el actor argentino Marcelo Dos Santos con quien se casó en 1998, con quien duró tan solo 2 años, pero con quien tuvo a su hijo Demian.

El amor volvió a llegar a su vida y se casó en el 2010 con el empresario danés Thomas Corell, a quien conoció por redes sociales y con quien duro casada 4 años. Sus experiencias la han hecho ser lo hoy en día es y considera que es posible enamorarse varias veces.

Por otro lado la actriz habla se los señalamientos que recibió en los 90 por aparentemente tener tratos con narcotraficantes de la época.

Publicidad

A sus 52 años sigue seduciendo y mostrando orgullosamente su cuerpo y piel, tanto así que continúa siendo un sex simbol.

En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena A los 52 años, Aura Cristina Geithner publica video mostrando su faceta más erótica¡Suso y Aura Cristina Geithner tienen una cita!“Me siento muy segura de posar en ropa interior”: Aura Cristina Geithner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO