Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena

Aunque la actriz quiso enviar un mensaje de fortaleza a sus seguidores, su sensualidad acaparó toda la atención. 

384770_aura1_1.jpg
Foto: Getty Image

Para nadie es un secreto que, a sus 53 años, Aura Cristina Geithner es considerada como una de las actrices más sensuales de la farándula colombiana, título que continua reiterando con cada una de sus ardientes publicaciones en sus redes sociales. 

En esta ocasión dejó más que enamorados a sus miles de seguidores, luego de publicar en su cuenta de Instagram un carrusel de ocho candentes fotos en las que aparece posando en una diminuta pijama blanca acostada en su cama. 

Pero, además de encantar a los cibernautas, Geithner aprovechó estas sugestivas instantáneas para hacer una reflexión sobre la cuarentena e invitó a los usuarios a quedarse en casa. 

“Quédate en casa. Cuídate, cuídanos. A veces uno no se explica porque la vida nos cambia de un momento a otro… lo que si sé es que el poder de transformación que genera las dificultades nos fortalece y nos convierte en seres humanos más conscientes y generosos. Les envió todo mi cariño! Bendiciones.?”, señala el mensaje de la reconocida actriz. 

Cientos de fanáticos de la famosa le agradecieron sus palabras y de paso la llenaron de halagos ante su derroche de sensualidad.

 

Publicidad


 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

A los 52 años, Aura Cristina Geithner publica video mostrando su faceta más eróticaAura Cristina Geithner: una mujer polémica, de escándalos y controversiasAura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un tríoCantando en ropa interior, Aura Cristina Geithner exhibió su cuerpazo a sus 53 añosAura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran Aura Cristina Geithner graba video erótico en lencería y su hermano le pide que se tapeAura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO