Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena

Aunque la actriz quiso enviar un mensaje de fortaleza a sus seguidores, su sensualidad acaparó toda la atención. 

384770_aura1_1.jpg

Para nadie es un secreto que, a sus 53 años, Aura Cristina Geithner es considerada como una de las actrices más sensuales de la farándula colombiana, título que continua reiterando con cada una de sus ardientes publicaciones en sus redes sociales. 

En esta ocasión dejó más que enamorados a sus miles de seguidores, luego de publicar en su cuenta de Instagram un carrusel de ocho candentes fotos en las que aparece posando en una diminuta pijama blanca acostada en su cama. 

Pero, además de encantar a los cibernautas, Geithner aprovechó estas sugestivas instantáneas para hacer una reflexión sobre la cuarentena e invitó a los usuarios a quedarse en casa. 

“Quédate en casa. Cuídate, cuídanos. A veces uno no se explica porque la vida nos cambia de un momento a otro… lo que si sé es que el poder de transformación que genera las dificultades nos fortalece y nos convierte en seres humanos más conscientes y generosos. Les envió todo mi cariño! Bendiciones.?”, señala el mensaje de la reconocida actriz. 

Cientos de fanáticos de la famosa le agradecieron sus palabras y de paso la llenaron de halagos ante su derroche de sensualidad.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.