Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior

La actriz publicó en sus redes sociales un clip por el cual ha recibido varias críticas al ser bastante sugestivo, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

330412_auracristina970.jpg
Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior
Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior

La actriz colombiana de 52 años conmocionó su cuenta de Instagram al compartir una publicación en la que lució una tanga y un brasier de color negro dejando muy expuesto su cuerpo.

El post lo hizo Aura Cristina Geithner en una habitación de un spa, mientras bailaba de manera sensual frente a la cámara de su celular. De igual forma, durante todo el video mostró sus prominentes curvas. Inicialmente, dejó ver su cola de perfil y, luego, enfocó el lente en sus partes íntimas, así como en su abdomen y senos.

"En la intimidad de tu espacio, sólo estás tú y tus pensamientos…  Ámate. Libérate. Vive", fueron las palabras de la actriz en la publicación.

Asimismo, el post ha recibido muchos comentarios de quienes elogian su belleza y su tonificado cuerpo pese a su edad, y otros, en lo que, a su vez, reprochan el acto de la actriz mencionándole que, para los años que tiene, no debería estar haciendo eso.

"Muy linda, pero para la edad que tiene no debería mostrar e insinuar con su cuerpo lo que quiere. Valórese un poquito ya se está pasando. Siento pena ajena. No nos haga quedar mal a las mujeres que tenemos esa edad", fue uno de los comentarios negativos que recibió.

 Además, quienes la defienden afirman que los que la critican lo hacen por envidia.

Publicidad

 

Mira también:

¿Y el mamarracho es? Nada se nos escapa en Tu moda sí incomoda Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío Aura Cristina Geithner celebra sus 51 años con fotos ligera de ropa Daniela Legarda responde a quienes le critican su talento para la música Critican sensuales fotos de Daniela Ospina por "encuerarse para ganar seguidores" Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío ¡Ligera de ropa! Aura Cristina Geithner y su sensual fotografía revolucionó las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO