Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican sensuales fotos de Daniela Ospina por "encuerarse para ganar seguidores"

Algunos seguidores de la empresaria le reprocharon el estar tan ligera de ropa.

330548_daniela-ospina-gale.jpg
Critican sensuales fotos de Daniela Ospina por "encuerarse para ganar seguidores"
Critican sensuales fotos de Daniela Ospina por "encuerarse para ganar seguidores"

La deportista colombiana Daniela Ospina vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, por unas sugestivas fotografías publicadas en su red social Instagram en las cuales deja poco a la imaginación.

La exesposa de James Rodríguez hizo públicas dos sensuales fotografías en donde aparece luciendo un vestido de baño enterizo amarillo en campo de voleibol playa acompañadas de un mensaje en donde elogia este deporte como una de sus más grandes pasiones.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar criticándola por mostrar tanto.

"No hay necesidad de mostrar tanto", "Ya empezó a encuerarse para ganar seguidores", "Qué necesidad hay de enseñarle la cola a todo el mundo" y "¿Qué tiene que ver el vóley con mostrar nalgas?", fueron algunas de las reacciones negativas que recibió. Sin embargo, Daniela también tuvo gran apoyo por parte de sus seguidores con comentarios alentadores y halagadores como "No prestes atención a la gente tóxica", "Si yo lo tuviera así también lo mostraría y las envidiosas que sufran" y "Que muestre ya que tiene un cuerpo bonito, además ella es dedicada con el ejercicio".

Hasta el momento la madre de Salomé no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

 

Mira también:

¿Despechada o coqueta? Daniela Ospina canta en una fiesta y despierta rumores ¿Daniela Ospina se borró el tatuaje que se hizo con James Rodríguez? ¿Existe una enemistad entre Daniela Ospina y la hermana de James Rodríguez? Daniela Legarda responde a quienes le critican su talento para la música Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior ¡Cuerpazo! Foto de Daniela Ospina en ropa interior enciende las redes sociales ¿Daniela Ospina se borró el tatuaje que se hizo con James Rodríguez?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO