Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío

La actriz y modelo colombiana no deja de sorprender al mundo con su sensualidad. A sus 51 años sigue demostrando que es incombustible.

318439_aura1.jpg
Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío
Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío

Aura es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana.

Acumula más de 25 años de carrera artística y se ha movido entre Colombia y México, países en los que ha afincado su carrera y ha trabajado en teatro, música, cine, modelaje y por su puesto televisión.

Esta vez la bella artista dio de qué hablar con un sensual videoclip que publicó en su cuenta de Instagram en el que escribió:

“Seducción constante...Inspiración... el amor mueve al mundo...”.

Aquel video, en el que se aprecia a la colombiana muy ligera de ropa encima de una cama al lado de un hombre musculoso y otra mujer muy bella, en un ambiente muy sensual, hace parte de una sesión de fotos para su nueva canción ‘Me Equivoqué Contigo’.

Publicidad

Aura Cristina Geithner lanzó su carrera como cantante de música grupera en el país manito con el nombre artístico de La Potra de la Banda.

 

Mira también:

¡Ligera de ropa! Aura Cristina Geithner y su sensual fotografía revolucionó las redes Aura Cristina Geithner celebra sus 51 años con fotos ligera de ropa Ellos fueron los galanes y las divas de la década de los 90 en Colombia .

¿Y el mamarracho es? Nada se nos escapa en Tu moda sí incomoda Aura Cristina Geithner celebra sus 51 años con fotos ligera de ropa Aura Cristina Geithner divide comentarios tras publicar un video en ropa interior ¡Ligera de ropa! Aura Cristina Geithner y su sensual fotografía revolucionó las redes Aura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO