Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran

La actriz sorprendió a sus seguidores con un carrete de fotografías en redes sociales acompañado de un mensaje de amor propio.

385417_aura_cristina_geithner_970.jpg

A sus 53 años, la actriz y modelo colombiana sigue seduciendo y mostrando orgullosamente su cuerpo y belleza, tanto así que continúa siendo considerada como un sex simbol.

Aura Cristina Geithner , quien se encuentra muy juiciosa cumpliendo con las medidas de prevención del Covid-19, sorprendió a sus más de 400 mil seguidores en Instagram con seis fotografías en total naturalidad y mostrando demasiada piel.

La imaginación de sus seguidores no se hizo esperar, la publicación de la actriz ha recibido mas de 2 mil comentarios en los que su belleza ha sido la protagonista y ha dejado a hombres con la boca abierta y a mujeres con un mensaje claro sobre amarse a sí mismas.

"Naturalmente tú. ? Cuando te aceptas, te reconoces y comprendes lo valiosa que eres, no por lo que tienes sino por la fortaleza con que enfrentas cada adversidad. El amor, ser positivos, ser generosos permite que esa belleza que llevas dentro se vea por todas partes." @crissgeithner Bendiciones a todos! Mi cariño desde el corazón. ?”, posteó Geithner.

Con su cabello rizado y con tan solo unos pantys blancos, Aura Cristina desafió la censura de la red social y cubrió parte de sus senos con el brazo, sin embargo, esto no fue impedimento para que diferentes usuarios halagaran su cuerpo.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena A los 52 años, Aura Cristina Geithner publica video mostrando su faceta más erótica Aura Cristina Geithner: una mujer polémica, de escándalos y controversias En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío Cantando en ropa interior, Aura Cristina Geithner exhibió su cuerpazo a sus 53 años En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner graba video erótico en lencería y su hermano le pide que se tape En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO