Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cantando en ropa interior, Aura Cristina Geithner exhibió su cuerpazo a sus 53 años

La actriz no para de cuativar a su fanaticada con sus sensuales publicaciones en redes sociales. 

387776_aura1.jpg

La reconocida actriz Aura Cristina Geithner no para de enamorar a sus seguidores con su derroche de sensualidad en sus particulares publicaciones en redes sociales, en las que con poca ropa ha dejado ver cómo pasa la cuarentena y se divierte desde la comodidad de su casa. 

En esta ocasión, la actriz dejó con la boca abierta a más de uno de sus fanáticos luego de publicar en su IGTV un sugestivo video en el que, en ropa interior hace Karaoke en el baño. 

Al ritmo de Amanda Miguel, la famosa interpretó con todo el sentimiento ‘Así no te amará jamás’, canción con la que según reveló, recordó su adolescencia y la veces en que le rompieron el corazón. 

“Asi no te amara jamás! Cuarentena con actitud!? Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo...yo mil veces! Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel Como no recordar las veces que me partieron el corazón (…)”, expresó la famosa en su publicación. 

En el clip, la famosa aparece en ropa interior blanca, dejando al descubierto su escultural cuerpo y demostrando que a sus 53 años está mejor que nunca.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Aura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner calienta Instagram con un sexi video de un trío En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO