Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¿Qué ha pasado con Juan Gabriel, imitador de Yo Me Llamo, después del programa?

Christian Bernal contó a Caracoltv.com qué lo motivó a presentarse al concurso y recordó cómo fue su audición en la quinta temporada de Yo Me Llamo.

Thumbnail

La fama no te cambia, sigues siendo la misma persona”, con esas palabras Christian Bernal, imitador de Juan Gabriel en Yo Me Llamo 2017, resumió la mayor enseñanza que le dejó su paso por el programa.

El imitador recordó que hizo una larga fila para presentarse al formato de Caracol Televisión y al comienzo se asustó porque vio a muchos imitadores junto a él que se parecían bastante al cantante. Sin embargo, no dudó de sus capacidades e hizo su audición ante los jurados.

Publicidad

Su talento, gestos e imitación del cantante mexicano cautivaron a Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales , quienes no dudaron en darle el sí y permitieron que avanzara en la competencia.

El concurso que busca a los dobles exactos de sus artistas favoritos le enseñó al imitador que no existen límites y aunque el reconocimiento y la fama se hacen presentes, tenía claro que jamás debía olvidar de dónde venía.

Tras su paso por la competencia, Christian reafirmó que su voz es única y tras su experiencia en Yo Me Llamo tiene un mensaje para entregarles a los nuevos talentos que se van a presentar.

Un consejo personal para cada uno de los participantes: nunca suelten a Dios. No permitan que una fama efímera y veloz les contamine la cabeza y el corazón, aseguró.

Publicidad


El cantante sigue trabajando en su carrera musical y siempre guardará en su corazón los recuerdos más grandes de su paso por el programa de imitadores.

Muy pronto volverá a Caracol Televisión una nueva temporada de Yo Me Llamo cargada de muchas sorpresas, talento y dobles perfectos. El programa de concurso llega por primera vez en la historia con un plan de premios de 1.200 millones de pesos. Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez están listos para dejarse encantar por los imitadores. ¡No te la pierdas!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.