“La fama no te cambia, sigues siendo la misma persona”, con esas palabras Christian Bernal, imitador de Juan Gabriel en
El imitador recordó que hizo una larga fila para presentarse al formato de Caracol Televisión y al comienzo se asustó porque vio a muchos imitadores junto a él que se parecían bastante al cantante. Sin embargo, no dudó de sus capacidades e hizo su audición ante los jurados.
Su talento, gestos e imitación del cantante mexicano cautivaron a Pipe Bueno, César Escola y
Publicidad
El concurso que busca a los dobles exactos de sus artistas favoritos le enseñó al imitador que no existen límites y aunque el reconocimiento y la fama se hacen presentes, tenía claro que jamás debía olvidar de dónde venía.
Tras su paso por la competencia, Christian reafirmó que su voz es única y tras su experiencia en Yo Me Llamo tiene un mensaje para entregarles a los nuevos talentos que se van a presentar.
Un consejo personal para cada uno de los participantes: nunca suelten a Dios. No permitan que una fama efímera y veloz les contamine la cabeza y el corazón, aseguró.
El cantante sigue trabajando en su carrera musical y siempre guardará en su corazón los recuerdos más grandes de su paso por el programa de imitadores.
Publicidad
Muy pronto volverá a Caracol Televisión una