Robinson Silva, imitador de Julio Jaramillo en Yo Me Llamo, un viaje musical, tenía claro desde hace más de una década que uno de sus grandes sueños era participar en un programa de talentos.
Desde que empezó la primera temporada se presentó a Yo Me Llamo y no pasó, luego, en 2012 insistió, pero tampoco pudo avanzar en la competencia y lo mismo ocurrió en 2014 y 2017. Pero jamás bajó la guardia y en el 2018 regresó más preparado que nunca y logró conquistar a los jurados.
El cantante no solo se ganó la admiración dentro del programa, sino también el cariño del público que lo tuvo como su favorito hasta el final.
"Lo mejor que me dejó Yo Me Llamo fue pasar la barrera del anonimato y llegar a ser una persona escuchada", aseguró Robinson, quien agregó que hoy en día todavía lo recuerdan por su participación en el programa de talento.
Publicidad
Publicidad
Actualmente vive de su carrera musical y le agradece a Yo Me Llamo porque gracias al programa logró ser reconocido.
Muy pronto volverá a Caracol Televisión una
nueva temporada de Yo Me Llamo
cargada de muchas sorpresas, talento y dobles perfectos. El programa de concurso llega por primera vez en la historia con un plan de premios de 1.200 millones de pesos. Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez están listos para dejarse encantar por los imitadores. ¡No te lo pierdas!