Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Imitador de Rafael Orozco en Yo Me Llamo se despide de su personaje para impulsar su carrera

Jorge Martínez, el inolvidable Rafael Orozco en la primera temporada de Yo Me Llamo, le dice adiós a su imitación después de 10 años de vivir de su interpretación.

Thumbnail

Yo Me Llamo significa casi todo en la carrera musical de Jorge Martínez, pues durante más de una década le dio vida a la imitación del recordado artista vallenato y conquistó al público, no solo en Colombia, sino en otros países a donde viajó con su show.

Martínez descubrió que podía imitar a Rafael Orozco desde joven y por esto, cuando se anunció la primera temporada de Yo Me Llamo no dudó en presentarse, dejando a Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez encantados con su interpretación.

Publicidad

Gracias a Yo Me Llamo realicé sueños que para mí eran inalcanzables, me llevé cariño y reconocimiento, además viajé por varios países y hasta me pedían fotos… Para mí imitar a esa leyenda de la música es una responsabilidad muy grande, aseguró.
Rafaelorozco2.JPG
Rafael Orozco superó a Nino Bravo en la primera temporada de Yo Me Llamo.

Publicidad

El cantante se enfrentó a la fama una vez salió de la competencia como ganador, pero admite que jamás perdió su esencia. Con el paso de los años su interpretación sigue siendo reconocida y hoy en día continúa haciendo shows vestido de Rafael Orozco.

Publicidad


Pese a que se ha dedicado durante años a interpretar al ídolo vallenato, el cantante aseguró que ya es hora de darle paso a su carrera y darse a conocer como Jorge Martínez.

Me da nostalgia cuando digo que tengo que dejar imitar da Rafael Orozco, pero ya tengo que pensar en Jorge Martínez… No sé si ahora me quieran contratar tomo Jorge Martínez, pero ya son 10 años y debo hacer algo mío, agregó el artista.

Publicidad

Muy pronto volverá a Caracol Televisión una nueva temporada de Yo Me Llamo cargada de muchas sorpresas, talento y dobles perfectos. El programa de concurso llega por primera vez en la historia con un plan de premios de 1.200 millones de pesos. Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez están listos para dejarse encantar por los imitadores. ¡No te lo pierdas!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.