David Alsina, ganador de
Con la confianza en su interpretación decidió presentarse a Yo Me Llamo en el año 2017, llevándose el cariño de los jurados y dejándolo todo en la competencia, hasta convertirse en el ganador de esta temporada.
Durante su paso por el concurso, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno resaltaron la evolución del cantante y elogiaron su talento. Además de ganarse 500 millones de pesos, se llevó una preparación importante para dar inicio a una carrera musical exitosa.
Publicidad
En medio del programa el cantante expresó que si ganaba iba a distribuir parte del dinero con sus colegas de Yo Me Llamo porque todos merecían parte de este reconocimiento y así fue. “Tenía promesas con mis compañeros y se cumplieron”, aseguró al recordar qué hizo con el premio que se ganó.
Hoy en día sigue imitando a Nicky Jam, aunque asegura que está a punto de terminar este ciclo y darle paso a David como cantante.
Publicidad
Más que fama, voy a extrañar rodar y hacerle un show a la gente. Conocer culturas, países y distintas partes de Colombia. Eso es algo que no cambiaría por nada, agregó.
Actualmente, se encuentra trabajando en videos musicales y en su carrera como solista en Medellín.
Muy pronto volverá a Caracol Televisión una