Un nuevo ciclo en Yo Me Llamo significa que cada noche, tres participantes quedarán en riesgo y tendrán que pelear por su cupo dentro de la competencia durante la Noche de Eliminación. Además, uno será escogido como el Mejor de la Noche y se llevará una millonaria sorpresa.
También puedes leer: Yo Me Llamo Vicente Fernández es devuelto del camerino: “van a despotricar y no escuchan”
Participantes en riesgo capítulo 50 Yo Me Llamo
Armonio sorprende al elegir a Yo Me Llamo Ángela Aguilar como la mejor de la noche, lo que le permite dirigirse al muro de los famosos y llevarse un premio de 3 millones de pesos.
Por otro lado, los jurados toman la difícil decisión de seleccionar a los tres participantes en riesgo. Amparo Grisales le llama la atención a Yo Me Llamo Búfalo, aconsejándole que aprenda a sonreír para conectar mejor con el público infantil.
Finalmente, Búfalo es el encargado de anunciar a los imitadores que deberán presentarse en la siguiente gala de eliminación. Con su veredicto, envía al riesgo a Cornelio Reyna, Óscar D'León y Gloria Trevi, quienes tendrán que esforzarse para continuar en la competencia.
Participantes en riesgo capítulo 49 Yo Me Llamo
El imitador de Pitbull se lleva el reconocimiento como el Mejor de la Noche, según la decisión de Armonio. Emocionado, se dirige al muro de los famosos, donde descubre su sorpresa millonaria y celebra al ganar cinco millones de pesos.
Por otro lado, los jurados toman una difícil decisión al elegir a los tres imitadores que quedan en riesgo. Amparo Grisales menciona a Búfalo, quien intercambia una sonrisa con Rey Ruiz antes de anunciar los nombres. Finalmente, Luis Alfonso, Joan Manuel Serrat y Jim Morrison son los participantes que deberán defender su cupo en la próxima gala de eliminación.
Participantes en riesgo capítulo 48 Yo Me Llamo
Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa es quien se lleva el reconocimiento como El Mejor de la Noche. Su impecable interpretación con Ranfi Rivas lo hace destacar y recibe un premio de 5 millones de pesos.
Mientras tanto, los jurados deben tomar una decisión difícil. Amparo Grisales, antes de anunciar a los sentenciados, sorprende a Búfalo con una pregunta sobre su relación con Sinfony, pero él solo sonríe.
Finalmente, el momento más esperado llega. Yo Me Llamo Raphael, Amaia Montero y Gustavo Cerati son los elegidos para quedar en riesgo. Ahora, deben prepararse para la próxima gala de eliminación, donde tendrán que demostrar que merecen seguir en la competencia.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.