Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

Amparo Grisales le pide a Yo Me Llamo Feid que se vaya del escenario tras imitar a César Escola

Yo Me Llamo Feid interpreta 'Feliz cumpleaños Ferxxo' en el escenario; sin embargo, al recibir una negativa por parte del jurado, se apresura a hacer una parodia del maestro Escola.

Yo Me Llamo Feid hace una parodia de César Escola en el programa.
Yo Me Llamo Feid hace una parodia de César Escola en el programa.
Foto: Caracol Televisión.

El participante número 11 en presentarse en el escenario de Yo Me Llamo es el imitador de Feid, quien hace su propia versión del exitoso tema musical 'Feliz cumpleaños Ferxxo'. Al ver que está desafinado y sobreactuado, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se niegan a aceptarlo en la Escuela del programa, con lo que no cuentan es con que el concursante se apresura a hacer una parodia que divide opiniones en el set de grabación de la producción.

"Entonces Yo Me Llamo César Escola... Sí, ¿pero dónde está la batuta?", dice el participante mientras hace un baile que deja confundido al público. De inmediato 'La Diva de Colombia' defiende a su compañero y le pide al imitador que se abstenga de hacer la parodia porque de lo contrario deberá abandonar la tarima. Afortunadamente, el maestro toma con gran sentido del humor lo ocurrido en la audición, comentando: "me quedé sin palabras (...) ¿Dónde está la batuta preguntaba? La tengo guardadita".
Mira también: César Escola tuvo que ponerse a estudiar para calificar a los imitadores de Yo Me Llamo 2023

  • ¿Quiénes son los jurados de Yo Me Llamo 2023?

Amparo Grisales es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz de cine, teatro, televisión y empresaria. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y por su belleza y estilo original.No te pierdas: César Escola da recomendaciones para lograr ser el doble perfecto en Yo Me Llamo

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: Sangre de lobos, La maldición del paraíso, Betty la fea, Los caballeros las prefieren brutas, entre otros. También ha sido director de comedias musicales como La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más. Presentó varios programas como Francotiradores, Día a día, Do Re Millones, También caerás, Hola Escola.
Te puede interesar: Yo Me Llamo: Amparo Grisales le contó a Carlos Vargas quién es Symphony, el hada de la afinación

Publicidad

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Es uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional gracias a su talento y particular estilo. Actualmente prepara un lanzamiento con el Grupo Firme, la banda más importante del regional Mexicano y se alista para sus giras por Latino América, Canadá y Estados Unidos.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo después de la edición de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol o también puedes conectarte a través de la Señal en Vivo .

  • Publicidad