Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dobles de Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar y Vicente Fernández: cerca de la final de Yo Me Llamo

A pesar de no haber llegado a la Final de Yo Me Llamo, los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar y Vicente Fernández se ganaron el cariño de los colombianos, quienes se conmovieron con su salida.

Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar y Vicente Fernández fueron eliminados en Yo Me Llamo.
Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar y Vicente Fernández fueron eliminados en Yo Me Llamo.
Foto: Caracol Televisión

A pesar de que no lograron su objetivo de estar en la gran Final de Yo Me Llamo, los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar yVicente Fernández demostraron todo su talento en las últimas presentaciones del concurso musical, en las cuales también fueron unos de los favoritos por parte de los colombianos, quienes se conmovieron con su despedida del Templo de la Imitación.

El hecho de que hayan salido de la competencia no quiere decir que no tengan un enorme talento, por lo cual los televidentes anhelan verlos en un escenario y presenciar directamente sus presentaciones, ya que quieren envolverse en su cautivante magia escénica.
Te puede interesar: Yo Me Llamo: Conoce quienes fueron los imitadores premiados por Sinfoni y cuál se llevó más dinero

Tras abandonar Yo Me Llamo, cada uno de estos exparticipantes se convirtió en tendencia en las redes sociales, motivo por el que destacamos las palabras exclusivas que dijeron en su despedida.

  • Yo Me Llamo Vicente Fernández

El imitador de 'Chente' fue el primero en salir en las Noches de Eliminación este último ciclo, momento en el que demostró que los mínimos detalles realmente tienen importancia en la búsqueda del doble perfecto, puesto que fue consciente de que era necesario cumplir con algunos de los requerimientos del jurado.

Su salida rompió el corazón de algunos fanáticos de Yo Me Llamo, quienes querían verlo en la final, sin embargo, el exparticipante dejó en claro que tiene muchas ilusiones con respecto a lo que se viene en su carrera musical, dado que confía que lo espera una multitud luego de su desempeño.

Publicidad

Conoce más: ¿Con cuánto dinero llegan los finalistas de Yo Me Llamo?: Conoce las cifras de cada uno

  • Yo Me Llamo Ángela Aguilar

Esta doble de la artista de la dinastía Aguilar enamoró a los amantes del Templo de la Imitación con su dulce voz, con la cual exploró diversas facetas de la cantante y una variedad de tonos.

Con Shakira, ella era una de las mujeres que hizo parte de los últimos ciclos del concurso musical, por lo cual no dudó en enviarle un mensaje de apoyo y recordar a sus compañeros.

Publicidad

Lee también:Carlos Calero muestra cómo es su camerino en Yo Me Llamo y relata qué pasa tras bambalinas

  • Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa

El último eliminado del programa de los dobles perfectos fue este peruano que era uno de los favoritos por parte de los colombianos, tal y como se reflejó en Yo Me Llamo, Yo Te Reto cuando lo hicieron acreedor de 100 millones de pesos.

Su mensaje al abandonar el Templo de la Imitación fue dedicado a los televidentes de nuestro país, a quien no solo les agradeció, sino que les dedicó unas conmovedoras palabras.

  • ¿Cómo votar para escoger al nuevo ganador de Yo Me Llamo 2023?

A partir del 7 de diciembre de 2023, cuando finalice el capítulo en pantalla, los fanáticos podrán votar por su artista favorito ingresando al siguiente link: www.caracoltv.com/votayomellamo  y tendrán tiempo hasta el 11 del mismo mes, faltando 15 minutos para que se acabe el programa. Cabe aclarar que durante este episodio se anunciará quien es el ganador, que es la persona que tenga mayor número de votos a su favor.

Los televidentes que quieran participar en la dinámica deben ingresar con el usuario y la clave con los que ya se encuentran inscritos en la plataforma. En caso de que se les haya olvidado los datos, puedes seleccionar la opción "recordar contraseña".

Publicidad

Por otro lado, los usuarios nuevos que quieran realizar el proceso deben ingresar datos básicos como nombre, apellido, número de documento de identidad, ciudad, celular, correo y contraseña. Adicionalmente, tienen que aceptar el tratamiento de datos y política de tratamiento de la información, así como también deben admitir los términos y las condiciones.

No te pierdas la gran Final de  Yo Me Llamo  este lunes 11 de diciembre a las 8:00 P.M. en Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .

Publicidad

  • Publicidad