-
-
¡Se puso los tacones! Yo Me Llamo Bad Bunny bailó al ritmo del reguetón
Motivado a enviar un mensaje de equidad de género con la canción 'Yo perreo sola', tal como lo hizo el cantante original, el imitador se le midió a caminar durante todo el ensayo con zapatos de tacón.
-
Con cabello largo y barba, Yo Me Llamo Alejandro Fernández logró conquistar al jurado
Justo antes de cantar el exitoso tema 'Tantita pena', el imitador trabajó en su seguridad de la mano de Camilo Cifuentes, quien, además, le mostró algunos looks para sorprender visualmente en el escenario.
-
Entre lágrimas, Yo Me Llamo Jessi Uribe agradeció el mensaje que le envió el artista original
Luego de cantar 'Ok', el participante fue sorprendido con un video del verdadero músico, quien le recomendó interpretar cada palabra con gran emotividad.
-
Pipe Bueno sorprendió en Yo Me Llamo y aprovechó para hacerle sensual baile a Amparo Grisales
Viendo al artista en escena, la jurado recordó algunos de los comentarios que le ha hecho a sus imitadores y se refirió a la figura del cantante, especialmente a sus glúteos.
-
Equipo de Yo Me Llamo no evitó llorar luego de que imitador recordara la muerte de su hijo
Yo Me Llamo J Balvin rompió en llanto en medio de su show, mientras interpretaba la canción 'Sigo extrañándote'.
-
-
Playlist Yo me llamo
-
-
Publicidad
-
Lo más visto
-