Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Recorre Santa Marta con estas recomendaciones para no perder ningún detalle

Los bellos paisajes y las aguas cristalinas hacen parte de lo más llamativo de esta ciudad, además de los rituales de los indígenas con los que agradecen a la tierra.

Santa marta si/24-SANTA-MARTA.gif

El último destino de Toya Montoya en Viajeros por Naturaleza fue Santa Marta , una ciudad ubicada en el mar Caribe y que tiene todos los pisos térmicos de una vegetación inagotable.

El recorrido hecho por la mujer oriunda de este lugar le permitió reconocer de una forma diferente a la madre tierra, pues de la mano de algunos indígenas conoció tradiciones culturales que le permitieron conectarse con la naturaleza y los mágicos lugares de esta ciudad.

Magic Tour es una agencia comprometida con las culturas tradicionales y los territorios sagrados, con ella podrás tener una buena y amigable guía donde vivirás la mejor aventura en términos de información etnocultural, botánica, arqueológica y caminatas ecológicas.

Sus diferentes planes en Santa Marta oscilan entre 30.000 hasta 1’000.000 de pesos, incluyen recorridos por los lugares más bellos y turísticos, al igual que por la gastronomía del lugar. Para cotizar puedes comunicarte vía WhatsApp al (+57) 317 679 2441 o a su sitio web .

Para hospedarte puedes optar por el Hotel Blue Mango Beach , lugar que ofrece un paraíso tropical mágico, pues queda ubicado en Guachaca, a solo una hora de Santa Marta. La vista desde sus diferentes habitaciones es espectacular y ofrece varios planes divertidos como piscina junto al mar, tours locales y bar junto a la piscina.

Publicidad

Para más información de este lugar puedes comunicarte al número (57) 311 483 9951, solicitar cotización al correo info@bluemango.com.co o desde su página web .

Por otro lado, si lo que deseas es alojarte en la ciudad el hotel Best Western será una buena y cómoda opción, queda ubicado en una imponente torre situada en una zona de desarrollo comercial y de negocios de la ciudad, por lo que a su alrededor tiene la mejor gastronomía, algunas atracciones y planes de recreación.

Para reservas o cotizaciones puedes comunicarte al número directo del hotel (+57) 5 4377000 o consultar agenda en su sitio web .


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO