Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Recorre Santa Marta con estas recomendaciones para no perder ningún detalle

Los bellos paisajes y las aguas cristalinas hacen parte de lo más llamativo de esta ciudad, además de los rituales de los indígenas con los que agradecen a la tierra.

Santa marta si/24-SANTA-MARTA.gif

El último destino de Toya Montoya en Viajeros por Naturaleza fue Santa Marta , una ciudad ubicada en el mar Caribe y que tiene todos los pisos térmicos de una vegetación inagotable.

El recorrido hecho por la mujer oriunda de este lugar le permitió reconocer de una forma diferente a la madre tierra, pues de la mano de algunos indígenas conoció tradiciones culturales que le permitieron conectarse con la naturaleza y los mágicos lugares de esta ciudad.

Magic Tour es una agencia comprometida con las culturas tradicionales y los territorios sagrados, con ella podrás tener una buena y amigable guía donde vivirás la mejor aventura en términos de información etnocultural, botánica, arqueológica y caminatas ecológicas.

Sus diferentes planes en Santa Marta oscilan entre 30.000 hasta 1’000.000 de pesos, incluyen recorridos por los lugares más bellos y turísticos, al igual que por la gastronomía del lugar. Para cotizar puedes comunicarte vía WhatsApp al (+57) 317 679 2441 o a su sitio web .

Para hospedarte puedes optar por el Hotel Blue Mango Beach , lugar que ofrece un paraíso tropical mágico, pues queda ubicado en Guachaca, a solo una hora de Santa Marta. La vista desde sus diferentes habitaciones es espectacular y ofrece varios planes divertidos como piscina junto al mar, tours locales y bar junto a la piscina.

Publicidad

Para más información de este lugar puedes comunicarte al número (57) 311 483 9951, solicitar cotización al correo info@bluemango.com.co o desde su página web .

Por otro lado, si lo que deseas es alojarte en la ciudad el hotel Best Western será una buena y cómoda opción, queda ubicado en una imponente torre situada en una zona de desarrollo comercial y de negocios de la ciudad, por lo que a su alrededor tiene la mejor gastronomía, algunas atracciones y planes de recreación.

Para reservas o cotizaciones puedes comunicarte al número directo del hotel (+57) 5 4377000 o consultar agenda en su sitio web .


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.