Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En imágenes, sorpréndete con la belleza natural de Santa Marta

Uno de los atractivos de este destino es sin duda sus paisajes alucinantes. El paso de Toya Montoya dejó grandes postales.

Santa Marta queda en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es una ciudad ubicada en el mar Caribe, por lo que tiene todos los pisos térmicos de una vegetación inagotable y la región de Toya Montoya , quien disfrutó como nunca de este recorrido que le permitió reconocer de una forma diferente a la madre tierra.

El Parque Nacional Natural Tayrona es uno de sus lugares más turísticos, desde allí se puede disfrutar de gran parte de la flora y fauna que hace parte de este territorio mágico y poderoso.

Además, Montoya visitó La Poza sagrada, uno de los puntos más sagrados de este territorio, donde los indígenas hacen rituales y le agradecen a la tierra.

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO