Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vive una experiencia única por La Guajira con estas recomendaciones

Este departamento es ideal para los amantes del vallenato, el buen café y los paisajes desérticos.

14 LA GUAJIRA.PNG

El recorrido de Toya Montoya por La Guajira en el capítulo 9 de Viajeros por Naturaleza nos llevó por las aguas cristalinas de la reserva natural Manantial de Cañaverales, el Cabo de la Vela y por riquezas culturales de la comunidad Wayúu.

Para pasar una buena y confiable experiencia, la agencia de turismo Guajira Tours podrá asesorarte y organizar las mejores actividades turísticas de este majestuoso departamento, te mostrará las diferentes tradiciones culturales de este lugar y podrá ser el intermedio para vivir el recorrido de Toya Montoya.

Sus precios son desde 135.000 hasta 1’700.000 según las actividades que se deseen hacer. Si estas interesado puedes llamar a los teléfonos: (5) 727 3385 – 3008013531. Aquí podrás ver los diferentes planes que ofrece .

HOSPEDAJES

Si estás en el municipio de San Juan del Cesar, situado en el valle del río Cesar, entre la sierra nevada de Santa Marta y la serranía del Perijá, el Hotel Casa Murillo te ofrecerá un espacio tranquilo en el que podrás disfrutar de dos estilos arquitectónicos, el republicano y el contemporáneo, además de disfrutar de excelentes paisajes.

Por otro lado, disfrutarás de parrandas inolvidables en la terraza San Tropel del hotel.

Publicidad

Si estás interesado en este lugar que promete un ambiente lleno de folclor y buena comida, puedes comunicarte al WhatsApp +57 310 3763251

Si te interesas por conocer el norte de La Guajira, en el municipio de Uribia, conocido como la ‘Capital indígena de Colombia’, podrás alojarte en Ranchería Utta , un lugar natural en el que podrás conocer de cerca la cultura Wayuú y vivir una gran experiencia.

Para reservas en este lugar puedes comunicarte al WhatsApp con +57 313 8178076

Siguiendo por el norte, si te interesas por el municipio Rioacha, conocido por su pueblo nativo Wayuú y por las aves coloridas del Santuario de Flamencos, podrás hospedarte en el Hotel Taroa , un lugar que representa el nuevo concepto de los hoteles boutique: pequeños, íntimos, modernos y económicos.

Publicidad

Todos sus ambientes están inspirados en la cultura Wayuú, representada en sus tejidos, cerámicas, vegetación, gastronomía y la atención de su gente. Para reservar te puedes comunicar al 5-729 11 22 /23 /63 o al correo recepcion@taroahotel.com


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO