Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Guajira, un territorio de inmensa belleza donde el sol se funde con el mar

Esta gran aventura inició con la exquisita gastronomía y folclor vallenato de Urumita, para luego llegar al territorio Wayúu, una cultura fuerte y orgullosa de sus raíces.

En La Guajira La Toya Montoya probó la exquisita gastronomía de ese lugar, donde no solo se come rico y sano, sino también se disfruta de la espectacular música vallenata.

Si estás pensando es desconectarte del diario vivir y conocer lugares mágicos, tienes que visitar La Guajira, en esta región encontrarás las aguas cristalinas de la reserva natural Manantial de Cañaverales, también podrás conocer el Cabo de la Vela y compartir con la comunidad Wayúu. Encuentra tu destino en www.viajerospornaturaleza.com

Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.