Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ballenas y delfines, especies que habitan en el ecoturismo del Chocó

Toya Montoya se adentró en las playas del Chocó en donde se conectó con la energía femenina que hay en Parque Nacional Natural de Utría.

Continuando por su recorrido en el departamento del Chocó, Toya Montoya llegó a un lugar de luz, considerado “un útero” para sus habitantes. Se trata del Parque Nacional Natural de Utría, un sitio de energía femenina, donde todo es abundante y sale el parto de las ballenas.

Tras su recorrido por diferentes playas, Montoya logró conocer a una ballena y de paso averiguó cuál es la fecha ideal para que turistas logren admirarlas; la segunda semana de Julio, agosto y septiembre fue la respuesta que recibió.

Sin embargo, en su bella aventura se encontró con diferentes plásticos en las playas, por lo que hace un llamado a respetar los recursos y cuidar la naturaleza.

Aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de una experiencia ecoturística por Nuquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza '.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión