Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo lo que debes saber para disfrutar de una experiencia ecoturística por Nuquí

Si quieres hacer un recorrido por el Chocó, estos hospedajes, restaurantes y experiencias te harán vivir un viaje inolvidable.

chocó.jpg

Continuando con Viajeros por Naturaleza y las maravillas del Pacífico Colombiano, al llegar a Nuquí tendrás que disfrutar de un merecido descanso para poder recargar energías y disfrutar de toda la oferta de actividades con las que cuenta este paraíso ecoturístico.

El hotel Delfín Real, que está ubicado en el Barrio la Unión en Nuquí con número de teléfono 350 6039254, te acogerá y encontrarás la tranquilidad que necesitas en este exuberante destino.

Al llegar a Jurubirá, un lugar muy recomendado para hospedarse y conocer más sobre la cultura embera es la Etnoaldea Kipara Té con dirección 753F+4J Canton Del San Pablo, Chocó y número de teléfono 322 6506818.

Definitivamente no puedes pasar por Arusí sin visitar la escuela de surf Club de Tiburones, pues te ofrecerán una nueva experiencia llena de adrenalina para disfrutar al máximo las olas del mar. Además, allí este deporte es considerado una herramienta de cambio social. Si estás interesado en vivir esta aventura, el número de contacto de la escuela es 312 5769911.

Publicidad

Al llegar a Coquí, sí o sí debes visitar el Centro Gastronómico Coquí para deleitarte con los manjares y sabores del Pacífico colombiano. Para vivir esta gran experiencia culinaria puedes comunicarte al 318 7058000.

Continuando con este gran recorrido y al llegar al paraíso llamado Guachalito, podrás disfrutar de una combinación de una montaña selvática que se levanta a las espaldas y el Pacífico que se aprecia al frente. Para descansar, un gran recomendado es el Ecolodge La Joviseña, un lugar con cabañas de madera rodeadas de exuberante vegetación. Este hotel está ubicado en el corregimiento de Joví en las playas de Guachalito a 35 minutos en lancha desde el casco urbano del municipio de Nuquí y su número de contacto es 318 2270692.

Si durante el viaje quieres hacer una parada en Quibdó, no te quedes sin visitar Brisas del Atrato, un restaurante que te cuenta con la mejor oferta gastronómica de la región. De allí saldrás con la barriga llena y el corazón contento. Está ubicado en laCra. 2n #34-1y su número de teléfono es 311 6177515.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO